Inicio / Noticias / Proveedores / MyDHL, nuevo portal para pymes

MyDHL, nuevo portal para pymes

Por C de Comunicación
Ya funciona en más de 40 países

DHL ha puesto en marcha un nuevo portal, MyDHL, en www.dhl.com/mydhl,  que facilita la importación y exportación con DHL y “subraya el compromiso de la compañía para ayudar a sus clientes a conectarse de forma rápida y sencilla con los mercados internacionales”, subrayan fuentes de la multinacional. MyDHL facilita aún más los envíos online de pequeñas y medianas empresas permitiéndoles un control constante de los mismos. MyDHL permite un único inicio de sesión (login) y acceso a los servicios de DHL Express y a las soluciones de envío y seguimiento:

WebShipping, una solución para envíos de DHL on-line conveniente y versátil, que permite a los clientes imprimir las etiquetas, programar la recogida del courier, hacer el seguimiento de los envíos y gestionar su proceso de envío internacional, reduciendo el papeleo y ahorrando tiempo y dinero.

ProView, el servicio de seguimiento de DHL que ofrece a los clientes con cuenta activa, recibir una notificación automática por mensaje de texto o correo electrónico, cuando los envíos son recogidos y entregados y permite a los clientes controlar sus envíos online.

Import Express Online, la herramienta para envíos online que permite a los clientes con cuenta DHL preparar de forma rápida y segura sus envíos y controlar el proceso de envío de sus importaciones.

Con la aplicación MyDHL, una pyme puede tener varios usuarios y contactos, solicitar nuevas cuentas, programar las recogidas, seguir sus expediciones y realizar una amplia gama de operaciones de envío online desde un único sitio. Esta herramienta simplifica la gestión y ayuda a reducir el tiempo empleado en realizar las tareas rutinarias del proceso de envío. 

“El nuevo portal MyDHL es la perfecta extensión virtual del departamento de envíos de un cliente y hace que los envíos internacionales con DHL sean más fáciles que nunca”, comenta  Nicolás Mouze,  director de Marketing y Ventas de DHL Express Iberia, “Al poder acceder a todo el conjunto de herramientas de envío vía web de DHL, desde una única ubicación de fácil acceso, esperamos simplificar la vida a nuestros clientes y asegurar que tengan el mundo entero a su alcance”.

Para complementar el nuevo portal MyDHL está la sección “Small Business Solutions” en DHL.com. Este recurso se actualiza con regularidad para ofrecer los últimos requisitos aduaneros, la terminología del comercio y el asesoramiento sobre las rutas más rápidas a los mercados y las opciones de envío más eficientes. En este sitio se publican datos importantes sobre el comercio, los negocios y la cultura de los distintos países, con enlaces a recursos útiles, tales como las cámaras de comercio, agencias de exportación y asociaciones internacionales de comercio.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio