Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. MyDHL, nuevo portal para pymes

MyDHL, nuevo portal para pymes

Ya funciona en más de 40 países

DHL ha puesto en marcha un nuevo portal, MyDHL, en www.dhl.com/mydhl,  que facilita la importación y exportación con DHL y "subraya el compromiso de la compañía para ayudar a sus clientes a conectarse de forma rápida y sencilla con los mercados internacionales", subrayan fuentes de la multinacional. MyDHL facilita aún más los envíos online de pequeñas y medianas empresas permitiéndoles un control constante de los mismos. MyDHL permite un único inicio de sesión (login) y acceso a los servicios de DHL Express y a las soluciones de envío y seguimiento:

- WebShipping, una solución para envíos de DHL on-line conveniente y versátil, que permite a los clientes imprimir las etiquetas, programar la recogida del courier, hacer el seguimiento de los envíos y gestionar su proceso de envío internacional, reduciendo el papeleo y ahorrando tiempo y dinero.

- ProView, el servicio de seguimiento de DHL que ofrece a los clientes con cuenta activa, recibir una notificación automática por mensaje de texto o correo electrónico, cuando los envíos son recogidos y entregados y permite a los clientes controlar sus envíos online.

- Import Express Online, la herramienta para envíos online que permite a los clientes con cuenta DHL preparar de forma rápida y segura sus envíos y controlar el proceso de envío de sus importaciones.

Con la aplicación MyDHL, una pyme puede tener varios usuarios y contactos, solicitar nuevas cuentas, programar las recogidas, seguir sus expediciones y realizar una amplia gama de operaciones de envío online desde un único sitio. Esta herramienta simplifica la gestión y ayuda a reducir el tiempo empleado en realizar las tareas rutinarias del proceso de envío. 

"El nuevo portal MyDHL es la perfecta extensión virtual del departamento de envíos de un cliente y hace que los envíos internacionales con DHL sean más fáciles que nunca", comenta  Nicolás Mouze,  director de Marketing y Ventas de DHL Express Iberia, "Al poder acceder a todo el conjunto de herramientas de envío vía web de DHL, desde una única ubicación de fácil acceso, esperamos simplificar la vida a nuestros clientes y asegurar que tengan el mundo entero a su alcance".

Para complementar el nuevo portal MyDHL está la sección “Small Business Solutions” en DHL.com. Este recurso se actualiza con regularidad para ofrecer los últimos requisitos aduaneros, la terminología del comercio y el asesoramiento sobre las rutas más rápidas a los mercados y las opciones de envío más eficientes. En este sitio se publican datos importantes sobre el comercio, los negocios y la cultura de los distintos países, con enlaces a recursos útiles, tales como las cámaras de comercio, agencias de exportación y asociaciones internacionales de comercio.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados