Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. AR Racking se estrena hoy en la edición belga de Logistics&Distribution 2018

DESDE EL STAND 4.D36

AR Racking se estrena hoy en la edición belga de Logistics&Distribution 2018

AR Racking, empresa especializada en el diseño, fabricación e instalación de soluciones de almacenaje industrial y parte del grupo industrial Arania, con sede en Bizkaia (España), participará por primera vez en Logistics & Distribution Brussels 2018, la feria más importante del sector de la logística de Bélgica.

A pesar de estrenarse en la edición belga de la feria, la presencia de AR Racking en Bélgica tiene una larga trayectoria a través de su red de distribución, que ha ido incrementando la presencia de sus soluciones de almacenaje a lo largo de toda geografía del país.

De hecho, según la compañía, han logrado posicionarse en el país como marca de referencia en la instalación de proyectos de grandes dimensiones, y eso ha sido gracias a "la asistencia integral a los clientes, la eficiencia en plazos, entrega y calidad". 

Así, será hoy, dñia 3 y mañana 4 de octubre, cuando el equipo comercial de AR Racking se encuentre en Bélgica, desde el stand 4.D36 de la Expo de Bruselas, para mostrar a los visitantes las soluciones de almacenaje y su capacidad de instalación de grandes proyectos asesorando sobre la mejor solución adaptada a cada tipo de necesidad.

 

 

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados