Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Madrid - Cataluña - C.Valenciana

Ya está en marcha el servicio de larga distancia de Ontruck

La compañía, con la intención de seguir apostando por convertirse en una “one-stop shop” en el mercado del transporte de mercancías por carretera, ya ha conseguido duplicar el número de cargas mes a mes.

Ontruck, empresa española especializada en transporte regional de mercancías por carretera, ha puesto en marcha su nuevo servicio de larga distancia para dar cobertura a los trayectos que unen la Comunidad de Madrid (y poblaciones limítrofes), Cataluña y Comunidad Valenciana. El proyecto piloto se inició el pasado mes de mayo y, tras la primera fase de pruebas, la compañía asegura que los resultados han sido muy satisfactorios, llegando a duplicar el número de cargas mes a mes. 

Después de analizar el recorrido de este nuevo servicio, Ignacio Gómez, managing director new business de Ontruck, señalaba que el mismo ha nacido para "dar respuesta a una demanda expresa de nuestros clientes, interesados en cubrir el triángulo geográfico con mayor volumen de transporte de mercancías por carretera”.

Además, destacaba que así se completa su oferta de transporte para su base de clientes, "consolidando su apuesta por convertirse en una one-stop shop en el mercado de transporte de mercancías por carretera".

Por su parte, los transportistas que trabajan con Ontruck pueden acceder ahora desde una misma aplicación tanto a cargas de corta como de larga distancia, aceptándolas con un clic sin necesidad de contactar con el cliente. Una nueva prestación que según Ontruck supone un gran beneficio para el transportista, que puede obtener, de esta manera, un mayor volumen de ingresos a final de mes.

“Es gracias a que la evolución del negocio de Ontruck en el transporte regional haya sido tan positiva en el último año que ahora estemos en condiciones de ofrecer a nuestros clientes este servicio de larga distancia que une nuestros tres principales áreas de operación, Barcelona, Madrid y Valencia”, afirma Gómez.

Con estos resultados, desde la compañía hacen especial énfasis en que la propuesta de valor de Ontruck, para este nuevo servicio, se basa en cuatro pilares:

1. Disponibilidad
2. Trazabilidad, proporcionando en todo momento información relativa al estado y la ubicación geográfica de sus pedidos.
3. Proactividad
4. Atención al cliente 24 horas, fines de semana incluidos.

Noticias relacionadas

El último logro medioambiental de OnTruck El último logro medioambiental de OnTruck
La plataforma de transporte regional de mercancía por carretera,...
Innovación, tecnología y equipo: claves de éxito de OnTruck Innovación, tecnología y equipo: claves de éxito de OnTruck
OnTruck se ha comenzado a adaptar a las necesidades del negocio de...
OnTruck, start up finalista de South Summit 2018 en la categoría de Smart Mobility OnTruck, start up finalista de South Summit 2018 en la categoría de Smart Mobility
OnTruck , empresa especializada en transporte regional de mercancía...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados