Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

REVOOLT

Premiada la solución que permite el control digital de todo el proceso, incluida la logística

Este galardón del Ayuntamiento de Madrid reconoce las mejores iniciativas ecológicas de entidades sociales y empresariales en favor de la movilidad urbana.

Revoolt, startup española especializada en soluciones ZeroCO2 para la logística urbana y que está realizando un gran trabajo de expansión por toda España, ha sido, en la categoría Fomento de transporte sostenible de mercancías, la ganadora del premio Muévete Verde. Un reconocimiento que otorga el Ayuntamiento de Madrid con el fin de impulsar las iniciativas ecológicas en la movilidad urbana.

Particularmente, el Ayuntamiento ha reconocido las buenas prácticas de Revoolt, que, según han declarado, no sólo trabaja con una flota 100 por 100 ecológica basada en vehículos eléctricos ligeros (furgonetas, motocicletas y triciclos), sino que también lo hace con una plataforma digital que elimina por completo la gestión en papel, "y un modelo ético de contratación de personal, especialmente formado".

Así, se ha concebido a Revoolt como una empresa que contribuye al transporte sostenible de mercancías en el ámbito de la última milla, apostando por un futuro medioambiental libre de contaminación atmosférica y acústica. Además, actualmente la compañía se encuentra en plena expansión nacional, y ya opera en Madrid y Zaragoza para clientes como Simply y Alcampo.

En este sentido, Ángel Sánchez, CEO de Revoolt, ha querido incidir en que toda la operativa está digitalizada. Incluyendo al proceso logístico: “Los supermercados generalmente utilizan papel (albaranes) para gestionar sus repartos a domicilio y nuestra solución permite el control digital de todo el proceso involucrado en el ciclo de pedidos y entregas”.

Así, asegura que con el software que emplean, “se consigue aumentar la productividad de los recursos humanos y reducir los recursos materiales necesarios para realizar los repartos, se alcanza una mayor eficiencia y se reduce la tasa de entregas fallidas. Además, aporta una mayor transparencia a los clientes porque éstos reciben información en tiempo real sobre la hora de llegada a sus domicilios”.

 

Noticias relacionadas

El acuerdo con el que Revoolt duplicará el volumen mensual de vehículos El acuerdo con el que Revoolt duplicará el volumen mensual de vehículos
Revoolt , la primera start-up española especializada en soluciones...
Sostenibilidad y última milla: la apuesta de Correos Express para seguir creciendo Sostenibilidad y última milla: la apuesta de Correos Express para seguir creciendo
Correos Express anuncia sus datos de crecimiento y asegura haber...
Revoolt inicia su expansión nacional en Zaragoza Revoolt inicia su expansión nacional en Zaragoza
Revoolt , la startup española especializada en soluciones ZeroCO2...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados