Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Dachser estrena centro logístico tras duplicar sus operaciones con Corea en 2018

Dachser estrena centro logístico tras duplicar sus operaciones con Corea en 2018

En respuesta al crecimiento económico experimentado en el país asiático en 2018, Dachser ha trasladado su sede en Seúl a unas instalaciones más amplias y mejor conectadas, con el objetivo de seguir expandiendo sus soluciones logísticas a nivel mundial.

Corea se encuentra entre los diez principales países exportadores e importadores en 2018 y su volumen de negocio crece progresivamente cada año, según el ICEX. Dachser Spain, a través de su división Air & Sea Logistics, dedicada al transporte aéreo y marítimo, ha visto cómo en el último año las exportaciones e importaciones con este país se han duplicado con respecto al mismo periodo del año anterior. El mayor volumen de mercancía está vinculado a los sectores de la cerámica, la maquinaria y materiales de construcción, y de la industria textil y del calzado. Datos que refuerzan previsiones que indican que las expectativas de negocio con Corea para este final de año y para el 2019 son optimistas debido al repunte de las exportaciones, un motor clave de la economía de este país asiático.

Una las medidas tomadas por el operador logístico en el país en los últimos meses y, tras el crecimiento esperado, ha sido el traslado a un nuevo centro logístico. Una sede de más de 470 metros cuadrados, ubicada en el centro de Seúl, que asegura la futura expansión del equipo y una ubicación mejor conectada, y que hace más accesible las instalaciones para clientes, potenciales clientes y empleados.

En los tres últimos años, la plantilla de Dachser Corea ha crecido desde los 35 profesionales de 2014, hasta los 67 de 2017 y, tal y como aseguran desde la compañía, continúan "explorando nuevas oportunidades". 

“Este cambio representa sin duda un desarrollo muy motivador para Dachser Corea”, ha explicado Roman Mueller, Managing Director Air & Sea Logistics Corea. Añadiendo que “para continuar con las bases de lo que hemos estado llevando a cabo en estos últimos tres años, resulta necesario construir, como hasta ahora, un equipo de alto rendimiento que nos posicione para seguir creciendo de manera significativa”.

Además de proveer de completas soluciones logísticas como respuesta a la demanda creciente de los clientes, Dachser Corea se presenta ahora con la intención de seguir expandiendo sus servicios para disponer de más espacio de almacenaje y para proporcionar servicios de valor añadido desde tres ubicaciones en el país, en las ciudades de Incheon, Busan y Seúl.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados