Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
Beatriz García Cabredo, actual directora de Comunicación y Marca de Seur.
Beatriz García Cabredo, actual directora de Comunicación y Marca de Seur.

NOMBRAMIENTO

Seur hace un nuevo fichaje para dirigir su comunicación y reputación

Seur ha nombrado a Beatriz García Cabredo nueva directora de Comunicación y Marca y ella será la responsable de definir la estrategia de comunicación - tanto interna como externa - y de salvaguardar la reputación de la marca.

Con esta nueva incorporación, la compañía pretende seguir impulsando su reputación corporativa, marca e identidad, comunicación 2.0 y la vinculación y alineamiento con los grupos de interés de la marca.

Beatriz, que es licenciada en Marketing y Dirección de Empresas por ESEM, cuenta, entre otras titulaciones, con un MBA por la Universidad de Mobile en Estados Unidos y, recientemente, ha realizado DIBEX de marketing digital en la prestigiosa ISDI.

Cuenta con una amplia experiencia en las áreas de Comunicación Externa e Interna desarrollada en diferentes multinacionales de distintos sectores, como el financiero y la distribución comercial/retail. En los últimos años, ha ocupado cargos directivos en las áreas de Comunicación, Marketing y RSC en empresas como Ferrovial Aeropuertos, MAKRO, Banco Espíritu Santo y Morgan Stanley.

“Estamos seguros de que Beatriz apoyará e impulsará el proceso de transformación en el que Seur está inmerso para continuar liderando el sector, en términos de crecimiento, competitividad, digitalización y calidad en las soluciones que ofrecemos a nuestros clientes”, ha afirmado Alberto Navarro, consejero delegado de Seur.

Noticias relacionadas

Así son los 1.900 pick up points que estrena Seur en su alianza con MediaMarkt Así son los 1.900 pick up points que estrena Seur en su alianza con MediaMarkt
En el marco de un proceso de transformación para desarrollar...
Seur trae una de las Seur trae una de las "Mejores Ideas del Año" para promover una última milla sostenible
Los Premios "Mejores Ideas del Año" de Actualidad Económica han...
La nave logística de 8.700 metros cuadrados que ha inaugurado Seur en Barcelona La nave logística de 8.700 metros cuadrados que ha inaugurado Seur en Barcelona
Seur ya ha inaugurado su nuevo centro operativo en Barcelona ,...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados