Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

eShow Madrid 2018

¿Cómo aumentar las ventas de los marketplaces mediante la gestión logística inteligente?

Con la finalidad de aportar las claves para aumentar las ventas de los marketplaces gracias a la gestión inteligente de la logística, Packlink, plataforma tecnológica de contratación de envíos de paquetería entre particulares y empresas, participará un año más en eShow Madrid, un punto de encuentro para profesionales del eCommerce y el marketing digital en el que la logística tiene mucho que decir. 

En la próxima edición del evento, que tendrá lugar del 26 al 27 de septiembre en Madrid, se darán cita más de 12.00 profesionales, entre clientes, partners e inversores del sector, quienes presentarán sus estrategias más innovadoras y darán a conocer las claves de éxito para que los negocios triunfen en la red.

Durante el encuentro, del que Packlink será patrocinador Silver, se llevará a cabo un programa de conferencias donde se analizarán las últimas tendencias del mercado. En este marco, la compañía será la encargada de la ponencia “Aumenta tus ventas en Marketplaces gracias a la gestión eficiente de tu logística”, que tendrá lugar el 27 de septiembre a las 11:15 en el pabellón 6 de IFEMA.

El coloquio correrá a cargo de Noelia Lázaro, directora de Marketing de Packlink, quien analizará cómo la logística desempeña uno de los papeles más importantes en el comercio electrónico, sobre todo para las pymes, que deben realizar una completa comparación de los distintos servicios de mensajería o contratar opciones “todo en uno”, que incluyen una serie de servicios que en muchos casos no son necesarios para las pequeñas y medianas empresas.

Para dar respuesta a las pymes, la compañía asegura que las empresas cuentan con PackLink Pro, una solución logística que permite la integración con las principales plataformas de eCommerce y con las tiendas en Marketplaces, permitiendo una automatización de su logística y "una gestión más ágil y rápida, traduciéndose en un importante ahorro de tiempo y dinero para el vendedor online".

Según explica Noelia Lázaro, “las pymes no pueden competir en costes con los grandes del sector, por lo que la mejor alternativa para este tipo de empresas es contar con el respaldo de una plataforma de envíos que le permita acceder a multitud de servicios de transporte con unas tarifas ajustadas que se adapten a sus necesidades concretas”.

 

Noticias relacionadas

3 pasos para organizar los envíos de tu eCommerce en verano 3 pasos para organizar los envíos de tu eCommerce en verano
Una clave principal para realizar una buena gestión pasa por...
Packlink distribuirá en exclusiva Equipaq: el nuevo servicio de envío de maletas de Correos Express Packlink distribuirá en exclusiva Equipaq: el nuevo servicio de envío de maletas de Correos Express
Packlink.es, plataforma de comparación y contratación de envíos de...
Ya está en marcha la primera fase del nuevo centro de XPO Logistics para eCommerce Ya está en marcha la primera fase del nuevo centro de XPO Logistics para eCommerce
XPO Logistics anuncia la finalización de la primera fase de...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados