Inicio / Noticias / Proveedores / La mejora de la red DHL Freight EuroConnect personalizará los tiempos de tránsito

La mejora de la red DHL Freight EuroConnect personalizará los tiempos de tránsito

Por Cristina Sánchez
El nuevo servicio permite a los clientes de toda Europa especificar el día de entrega para envíos de hasta 2.500 kg, con el objetivo de conseguir unos tiempos de entrega más flexibles y predecibles.

DHL Freight anuncia la incorporación inmediata de un nuevo servicio de transporte de Entrega Fija (FDD), con cobertura en toda Europa y como mejora o complemento a su producto estándar Freight EuroConnect. Una nueva oferta que tiene como finalidad permitir a los clientes especificar el día de entrega de su envío hasta cinco días hábiles después del tiempo de tránsito regular. 

Esta mejora tratará, por tanto, de ofrecer a los clientes de DHL Freight una mayor precisión a la hora de planificar procesos de produción y candenas de suministro: “Con la nueva opción de Día de Entrega Fija, estamos personalizando los tiempos de tránsito y entrega, de acuerdo con las necesidades de nuestros clientes”, explica Uwe Brinks, CEO de DHL Freight, quien también señalaba que “el tiempo lo es todo cuando se trata de planificar y administrar las cadenas de suministro y el proceso de producción. De esta forma, nuestros clientes reciben sus envíos exactamente cuando es necesario”.

Por otro lado, la opción Día de Entrega Fija mejora aún más el producto Freight EuroConnect, que es el producto estándar de DHL Freight para envíos LTL paletizados o no paletizados. Con más de 2.000 transportes regulares cada día, dentro de su propia red, DHL Freight ofrece servicio entre todos los principales núcleos comerciales de Europa, para envíos de hasta 2.500 kg.

Los pedidos se pueden reservar cómodamente online o por teléfono y un sistema de seguimiento de envíos permite el seguimiento de extremo a extremo, desde la recogida hasta la entrega final. Al solicitar el servicio de Freight EuroConnect, los clientes simplemente seleccionan el servicio del Día de Entrega Fija como una opción adicional. Después de recoger el envío en las instalaciones de producción o almacenamiento del cliente, se almacena hasta cinco días hábiles dentro de la red de DHL Freight, para que pueda entregarse a tiempo en el día de entrega especificado. En Alemania y Suecia, los clientes con envíos nacionales también pueden especificar el momento de la entrega (entrega antes de las 10.00 am. o antes de las 12.00 del mediodía).

Así, Brinks señala que “esta incorporación a nuestra cartera de productos es una parte más de nuestra Estrategia Freight 2020, que apunta a una calidad de servicio aún mejor para nuestros clientes”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio