Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Jungheinrich WMS gestiona el flujo interno de materiales

Jungheinrich WMS gestiona el flujo interno de materiales

La planta de ERWIN HYMER GROUP CAPRON, fabricante de autocaravanas, ha encargado a Jungheinrich ampliar la capacidad de almacenaje en su planta de producción en Neustadt (Sajonia), mediante una solución que comprende un almacén de estanterías de pasillo único para almacenaje de singular o doble profundidad.

El equipo de operación en rack utilizado en esta expansión es de la filial MIAS de Jungheinrich y tiene una capacidad de carga de 2 toneladas. Las diferentes áreas de producción en la fábrica de autocaravanas Capron se sirven a través de canales de apilamiento y recuperación. El nuevo almacén interno de estanterías sirve como amortiguador para las materias primas, las piezas compradas y los materiales auxiliares. La tecnología de manipulación de materiales específica del proyecto de Jungheinrich transporta los portadores de carga especiales a la entrada, fabricación y salida de mercancías.

Dependiendo de los requisitos, dos portadores de carga especiales diferentes con las dimensiones 1.15 x 1.25 m o 2.5 x 1.25 m se proporcionan automáticamente en la recepción de mercancías como un portador de sistema interno. Después de la carga, se almacenan en el nuevo almacén automatizado de gran altura.

El monitoreo y el control de todo el flujo de materiales interno se realiza a través del Jungheinrich WMS, lo que, según la compañía, garantiza una gestión de almacén confiable, transparente y eficiente en el proceso. El sistema de gestión de almacenes Jungheinrich se denominó "Best Factory Software 2018" debido a su alto beneficio para el cliente y la facilidad con la que puede integrarse en estructuras de software ya existentes.

 

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados