Inicio / Noticias / Proveedores / Las 3 claves con las que Nacex.Shop ha logrado fortalecerse

Las 3 claves con las que Nacex.Shop ha logrado fortalecerse

Nacex, compañía especializada en mensajería urgente de paquetería y documentación perteneciente al Grupo Logista, ha logrado aumentar en un 7,4 por 100 los envíos gestionados a través de su red de puntos de entrega Nacex.Shop, que ya cuenta con más de 900 puntos de entrega y sigue aumentando su cobertura geográfica en España. 

Esta rama de la compañía, dedicada a distribuir los envíos de la forma más rápida posible en el punto de entrega elegido por el cliente, está teniendo éxito gracias a fortalecer tres claves esenciales en un entorno en el que, debido al cambio de los hábitos de consumo y con el auge del eCommerce, una logística eficiente es esencial:

– Flexibilidad mediante la distribución de los puntos de recogida/conveniencia. Ya que estos están cerca unos de otros y cuentan con horarios comerciales que permiten al usuario recoger el paquete días en los que habitualmente no se realizaría un reparto a domicilio. 

– Estar conectados permanentemente con el cliente. En este sentido, desde su lanzamiento en 2011, Nacex.Shop deposita el paquete en el punto de entrega y, ya sea mediante un SMS o a través de un correo electrónico, el usuario es avisado inmediatamente del lugar exacto en el que se encuentra el mismo para que vaya a recogerlo. 

– Ofrecer la máxima facilidad posible, tanto horaria como geográfica, y permitiendo al cliente final realizar envíos urgentes a través de esta modalidad.

Asimismo y de manera adicional, con este servicio, Nacex también realiza, devoluciones de albaranes de clientes, logística inversa, intercambio de productos en el punto SWAP, devoluciones e incluso reparaciones. 

 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio