Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Transport & Logistics y MetalMadrid 2018: escenario de oportunidad para SSI Schaefer

SSI Schaefer participará en el mes de septiembre en dos ferias de referencia en España y Portugal. De este modo, la empresa estará nuevamente presente del 19 al 20 de septiembre en la Feria Transport & Logistics 2018, que se celebrará en Portugal y del 26 al 27 de septiembre, en MetalMadrid 2018.

Con esta decisión, la compañía mantiene su presencia en las principales ferias con el fin de presentar sus últimas soluciones e innovaciones para el área de la intralogística. 

Por un lado, SSI Schaefer participará, por segunda vez consecutiva, en la cuarta edición de la Feria Transport & Logistics 2018, que tendrá lugar en Oporto, y será en su Stand D13, donde presentará sus soluciones de intralogística diseñadas para optimizar y automatizar los procesos y flujos dentro de un almacén.

La compañía ya ha confirmado que hará especial hincapié en su gama de sistemas shuttle exponiendo el Cuby, ideal junto al Flexi-shuttle para dar respuesta a las exigencias de los negocios omnicanal y de eCommerce, posicionándose como un experto en ofrecer el mejor asesoramiento para conseguir convertir la intralogística en este elemento clave y de valor añadido para estos sectores.

Por otro lado y después de no haber tenido presencia durante algunas ediciones, SSI Schaefer vuelve a MetalMadrid 2018 presentando en su Stand AB07 su solución LOGIMAT®, el armario vertical automático que permite optimizar y ahorrar espacio de almacenaje, "siendo la solución perfecta para el almacenaje y picking de piezas pequeñas". Su diseño compacto y su integración con los actuales sistemas que ya tengan instalados los clientes, "la convierten en una solución sin límites".

Noticias relacionadas

En este nuevo almacén de SSI Schaefer se prepararán pedidos para todas las farmacias del país En este nuevo almacén de SSI Schaefer se prepararán pedidos para todas las farmacias del país
SSI Schaefer , integrador y proveedor de soluciones de...
IKEA confía en SSI Schaefer para el desarrollo de su centro logístico más vanguardista IKEA confía en SSI Schaefer para el desarrollo de su centro logístico más vanguardista
IKEA y SSI Schaefer confirman su última colaboración. La...
SSI Schaefer construye la nueva plataforma logística de la farmacéutica Bidafarma SSI Schaefer construye la nueva plataforma logística de la farmacéutica Bidafarma
SSI Schaefer , integrador y proveedor experto en intralogística, ha...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados