Inicio / Noticias / Proveedores / El último fichaje con el que Palibex refuerza su equipo de desarrollo
NOMBRAMIENTO

El último fichaje con el que Palibex refuerza su equipo de desarrollo

Por Cristina Sánchez

El departamento de Desarrollo de la red de paletería urgente Palibex, ha reforzado su equipo con la incorporación, como nuevo gerente de zona Centro-Sur, a Pedro Ramírez. Una contratación que, según la compañía, responde a la necesidad de “atender las crecientes exigencias que plantea la rápida expansión de la Red”.

Pedro Ramírez, que inició su experiencia en el sector del transporte hace 18 años y que ha pasado por empresas como Chep o Taisa Logistics, prestará apoyo a los franquiciados de la zona Centro-Sur, tanto a nivel operativo como comercial y garantizará el cumplimiento de los parámetros de calidad y buscar nuevos colaboradores. 

El nuevo gerente de zona considera su incorporación a la Red como un “reto maravilloso” y “una gran oportunidad” para profundizar en el conocimiento de un modelo de negocio, el de paletería exprés, en el que Palibex se ha consolidado como marca en muy poco tiempo. “Es increíble la rapidez de crecimiento y consolidación de la empresa en solo seis años”, ha señalado Ramírez añadiendo que no cree “que haya otro ejemplo igual en España ni fuera de ella”.

En este sentido, desde su nuevo puesto, Pedro Ramírez trabajará en el desarrollo de la marca Palibex, en la introducción de nuevas franquicias para garantizar la cobertura territorial de la Red y en el apoyo a las que ya existen para que sean más competitivas y aumenten su calidad de servicio, principal objetivo de Palibex.

 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio