Inicio / Noticias / Proveedores / La compañía que entra en el liderazgo del contract logistics gracias al eCommerce europeo
ID LOGISTICS

La compañía que entra en el liderazgo del contract logistics gracias al eCommerce europeo

Por Cristina Sánchez

ID Logistics  ya se ha convertido en uno de los principales líderes de Europa en contract logistics -proceso integral desde la producción hasta la distribución del producto al punto de venta- y sigue creciendo en el mercado facturando 680,4 millones de euros, es decir, un incremento del 3,4 por 100, llegando a lograr un beneficio neto consolidado de 7,4 millones de euros.

En este sentido, la compañía, que ha hecho crecer sus beneficios de explotación un 52 por 100, ha asegurado que su modelo de negocio es definitivamente el acertado, puesto que está funcionando según las espectativas. Así lo confirmaba Eric Hémar, consejero delegado de ID Logistics, tras declarar que ha sido particularmente el eCommerce europeo y una “clara mejoría de los resultados del Grupo”, lo que está propiciando esta situación alcista. 

Por otro lado, desde la compañía han insistido en la importancia de las personas. Así, la inversión en recursos humanos “que llevamos a cabo en 2016 y 2017 para potenciar el crecimiento de ID Logistics, está dando sus frutos”. 

Asimismo, confirman que el crecimiento mencionado también se extiende al resto de mercados, puesto que en Francia, por ejemplo, los incresos han alcanzado los 330,6 millones de euros. Y en mercados internacionales 349,8 millones de euros, a pesar de haber tenido un impacto negativo en los resultados el movimiento de divisas tanto en Argentina como en Brasil.

En definitiva, la compañía continúa por una senda de crecimiento sostenido que seguirá impulsándose por su apuesta por el eCommerce en Europa, puesto que está previsto incrementar el número de contratos gracias “a la relevancia de su posicionamiento comercial”. 

 

 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio