Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Nueva ruta para fortalecer la conexión comercial entre Europa y Vietnam

FedEx Express anuncia una última novedad en su apuesta por mejorar sus servicios dentro y fuera de la capital vietnamita, Hanoi: se trata de la presentación de un nuevo vuelo que conecta la ciudad con el Hub de FedEx Express en Guangzhou (China). Esta nueva ruta, según la compañía, "mejorará significativamente" los tiempos de entrega entre Europa y Vietnam y "reducirá considerablemente" los tiempos de tránsito de todos los vuelos con destino a Hanoi.

La UE y Vietnam están actualmente finalizando un acuerdo de comercio e inversión, que servirá para estrechar los vínculos comerciales entre ambos. Vietnam se ha convertido en el segundo mayor socio comercial de la UE dentro de la Asociación de Naciones del Sudeste Asiático (ASEAN), después de Singapur y por delante de Malasia, con transacciones por valor de 47.600 millones de euros en 20171 .

En este contexto, la nueva ruta de FedEx Express utilizará un avión de carga Boeing B757, el cual volará cuatro veces a la semana hacia y desde Hanoi. Las empresas exportadoras de Vietnam se beneficiarán de un mejor tiempo de tránsito para los envíos a los principales centros comerciales de Asia, incluyendo China, Singapur, Malasia y Filipinas, en solo un día laborable.

En cuanto a los tiempos de tránsito, los envíos a Europa y Estados Unidos llegarán en dos días, mientras que los envíos a Hanoi, reducirán el tiempo de tránsito en un día. Por su parte, los envíos desde Europa llegarán a Hanoi en dos días y los envíos desde Estados Unidos, lo harán en tres días laborables.

Noticias relacionadas

FedEx ayuda a las pymes españolas a internacionalizar sus negocios FedEx ayuda a las pymes españolas a internacionalizar sus negocios
Export Academy es una iniciativa lanzada por FeDex y TNT en España...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados