Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

David Alonso, director de la División Industrial de Continental

Sustituye a Federico Jiménez

Continental Tires España ha anunciado oficialmente el nombramiento de David Alonso como director de la División Industrial en España. Alonso, de 42 años, comenzó su carrera en Continental España como responsable Técnico Comercial de la zona norte. Tras casi seis años desarrollando el puesto, pasa ahora a ser el responsable de la venta de neumáticos para vehículos industriales de Continental en el canal de reposición.

Su trayectoria profesional ha estado ligada siempre al mundo de la automoción: anteriormente, desarrolló funciones durante 6 años, entre otras, como responsable de Franquicias en ADA, compañía española de servicios de asistencia al automovilista, adquiriendo experiencia  y conocimientos del mercado de automoción.

David Alonso, nacido en Destriana (León), es Ingeniero Técnico Industrial por la Universidad de Oviedo.

Continental quiere agradecer el esfuerzo y dedicación de Federico Jiménez, antecesor en el cargo durante más de nueve años. Velasco pasa a desempeñar un nuevo puesto como KAM Internacional de Puertos en Continental Reifen Deutschland GmbH. La Corporación le desea el mayor de los éxitos en su nueva andadura profesional.

Noticias relacionadas

David Alonso, responsable de marketing y ventas, división industrial de Continental David Alonso, responsable de marketing y ventas, división industrial de Continental
"En carretillas elevadoras, el neumático aporta seguridad y economía...
Continental demuestra el porqué del neumático más adecuado Continental demuestra el porqué del neumático más adecuado
La división industrial de Continental , que desarrolla y fabrica...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados