Inicio / Noticias / Proveedores / Juan Carlos Garzón será el nuevo director general de Isopan Ibérica
NOMBRAMIENTO

Juan Carlos Garzón será el nuevo director general de Isopan Ibérica

Por Cristina Sánchez

Juan Carlos Garzón ha sido nombrado nuevo director general de Isopan Ibérica. Una decisión con la que esta sede de la multinacional Isopan Insulated Design quiere abrir una nueva etapa de expansión del mercado español y portugués de paneles aislantes para fachadas y cubiertas, asumiendo nuevos proyectos como la fabricación de nuevos sistemas y soluciones en la planta de Tarragona.

El puesto que ocupaba hasta ahora Garzón como director comercial recaerá ahora en Pedro Freitas, hasta entonces responsable comercial en Portugal.

Según la marca, estos nombramientos “se hacen en un momento positivo para Isopan Ibérica en el que se han dado a conocer los buenos resultados económicos de 2017”. Con respecto a 2016, se ha incrementado la facturación en un 11 por 100 llegando a 37 millones de euros anuales.

Y, en esta línea, la compañía ha querido agradecer al hasta entonces director general, Andrea Arrigoni, su labor y trabajo realizado durante los últimos 5 años al frente de la compañía, deseándole lo mejor como nuevo Chief Account y Controlling Officer de Manni Group, el holding italiano al que pertenece Isopan.

Nuevo puesto, nuevos retos
El desafío principal para Juan Carlos Garzón, es afrontar “un nuevo futuro poniendo en nuestro horizonte la estrategia por la transición de una economía circular donde nuestro objetivo sea el de mantener los valores de los productos, de los materiales y de los recursos el máximo de tiempo posible en el sistema”.

Garzón es consciente de que en el mercado español y portugués existen otras soluciones similares y concretas, pero “la apuesta de Isopan Ibérica consiste en aportar sistemas de innovación que contribuyan a dar importantes cambios de diseño en los proyectos, que estén involucrados con nuestra tecnología ecológica y que además de aportar un mejor aislamiento térmico, influyan en un menor consumo energético”, comenta el nuevo director general.

 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio