Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

El acuerdo entre Capsa y Porcelanosa por la sostenibilidad en la logística

Capsa Packaging abre su tecnología, patentada a todo el mundo, a través de un programa de licencias y firma con NOKEN (Grupo Porcelanosa) un acuerdo de licencia internacional, el cual le brinda la posibilidad de aprovisionarse de la solución capsa 2in1® a través de cualquier fabricante de cartón ondulado autorizado.

NOKEN ha decido apoyarse en el concepto 2in1® para conseguir mayor productividad y eficiencia en sus procesos en la cadena logística, tal como apunta el responsable del centro logístico de NOKEN, Víctor García, que asegura que “nunca hubiéramos imaginado que una simple caja de cartón nos aportara tantos beneficios logísticos”.

Las cajas de cartón capsa 2in1® son una solución logística que permiten agilizar los procesos de preparación de pedidos, almacenaje y envíos, reduciendo costes en la cadena de suministro.

Y, en este sentido y tal y como lo comunica Capsa, ahora, "los clientes que deseen mejorar sus procesos a través del packaging, tienen la oportunidad de hacerlo gracias a las cajas capsa 2in1®", que les permitirán implementar nuevos métodos logísticos.

Este sistema de doble opción de cierre, que se aplica a las cajas de cartón, no solo aporta mejoras en proceso, sino que además permitiría reforzar la estructura de la caja, ofreciendo durante el transporte mayor protección del contenido frente a las cajas convencionales.

Este programa de licensing y "de fácil acceso para los clientes que desean mejorar sus procesos logísticos", estará disponible en todo el mundo, permitiéndoles mantener sus actuales proveedores de cajas de cartón. En este sentido, el director general de Capsa, Manel López, asegura que lo que querían era "hacer llegar nuestras soluciones innovadoras a todo el mercado y el licensing es la vía que nos beneficia a todos.”

 

Noticias relacionadas

CHEP y CAPSA aumentan su compromiso con la sostenibilidad CHEP y CAPSA aumentan su compromiso con la sostenibilidad
Tres años de colaboración entre CAPSA (Corporación Alimentaria...
Capsa trae novedades al packaging para entregas eCommerce Capsa trae novedades al packaging para entregas eCommerce
Capsa Packaging , compañía desarrolladora de soluciones de packaging...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados