Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Palletways amplía sus servicios en Italia con la inauguración de un nuevo Hub

Palletways anuncia su última operación: ampliará sus servicios en Italia con la inauguración de un nuevo Hub Regional ubicado en Verona, en el norte del país.

Este nuevo hub, es el cuarto de Palletways en Italia, tras la exitosa puesta en marcha de los de Bolonia, Milán y Avellino, gestionará la carga doméstica y, además de mejorar los tiempos de tránsito en los clientes del norte de Italia, también aportará una mayor interconexión y rapidez con la red de miembros y clientes de toda Europa central.

Situado en el centro de la región de Veneto, el nuevo Hub se ubica en una "importante y estratégica área logística", entre la A4 en Turín, Trieste y la A22 en Brennero, Módena. Este Hub Regional en el norte del país, proporciona muchas oportunidades para Palletways Italia, y para los 30 miembros de la red italiana situados en esta región. Gracias a esta nueva instalación, los miembros de esta zona ya no tendrán que llegar hasta el Hub de Bolonia para realizar recogidas y entregas, lo que, según la compañía, "genera importantes reducciones en costes y tiempos de tránsito".

El nuevo Hub Regional contará con el apoyo tecnológico que proporciona la galardonada plataforma de IT de Palletways y del Servicio de Atención al Cliente, lo que permitirá la trazabilidad total y el seguimiento en tiempo real de todos los envíos a lo largo de su recorrido.

En este sentido, Albino Quaglia, director general de Palletways Italia ha señalado que el nuevo Hub de Verona "nos proporcionará oportunidades comerciales en toda el área del noreste de nuestro país, que es una de las áreas más importantes para Palletways Italia. El 30 por 100 del volumen que movemos proviene del noreste de Italia. Tener un Hub que conecte todas las regiones del norte y noreste de Italia, nos permitirá mejorar aún más la calidad de nuestros servicios y tiempos de entrega.”

En cuanto al tipo de servicio y cobertura, Palletways asegura que "los miembros de la red situados en el área de influencia del nuevo Hub de Verona, ofrecerán un servicio de 24 horas para los envíos Premium y de 48 horas para los envíos Economy, lo que garantiza que ofrecemos los mejores niveles de servicio en todo el norte de Italia.”

Por otro lado, "los envíos internacionales también se beneficiarán de la puesta en marcha de este nuevo Hub Regional. Verona siempre ha sido la puerta de entrada natural para el acceso a Austria y al sur de Alemania, y el Hub de Verona nos permitirá mejorar significativamente los servicios para el tráfico de mercancías paletizadas hacia y desde estas regiones”.

Y en lo que a la inversión se refiere, Luis Zubialde, director de Operaciones del Grupo Palletways, aseguró que "esta inversión ha significado que las entregas en el norte de Italia y en Europa central son ahora más accesibles y rentables con Palletways. Nos da las bases para un mayor crecimiento a medida que la red continúa expandiéndose por Europa y esta es una señal clara de que Palletways se ha establecido firmemente en Italia y en los mercados europeos, y continúa desarrollándose con éxito”.

Noticias relacionadas

Palletways sigue creciendo y lo celebra con toda su Red Palletways sigue creciendo y lo celebra con toda su Red
Con motivo de su convención anual, Palletways Iberia ha reunido un...
Nuevo megatrailer: la última apuesta de Palletways por la eficiencia Nuevo megatrailer: la última apuesta de Palletways por la eficiencia
Palletways Iberia , compañía ibérica especializada en la...
Palletways Iberia: de Extremadura a Sevilla con dos nuevos megacamiones Palletways Iberia: de Extremadura a Sevilla con dos nuevos megacamiones
Palletways Iberia , compañía ibérica perteneciente al grupo europeo...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados