Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Jungheinrich continúa expandiendo su propia red de ventas

Presente ya en 40 países en todo el mundo con su propia venta directa e implementando la estrategia de crecimiento internacional, Jungheinrich continúa expandiéndose después de establecer sus propias compañías en Colombia, Perú y Ecuador a principios de 2018. 

En su mercado europeo central, la compañía adquirió el negocio del distribuidor de Jungheinrich DunaV Export-Import D.O.O. en Serbia desde el 1 de julio de 2018. En el proceso, creó su propia compañía de ventas y se hizo cargo del personal y de los activos. Para el proveedor de soluciones de intralogística con sede en Hamburgo, este paso es "coherente con la implementación de su estrategia de crecimiento internacional".

Según Lars Brzoska, miembro del Consejo de Administración y máximo responsable de Marketing y Ventas: "Con la incorporación de Serbia, Jungheinrich ahora tiene su propia compañía de ventas en 40 países de todo el mundo. Jungheinrich ya es el líder del mercado en Serbia y queremos que siga así. Desarrollamos constantemente nuestra red global en línea con nuestra estrategia de Grupo, con el fin de hacer un uso aún mayor del potencial del mercado local. Esto nos permite ofrecer a nuestros clientes una mejor asistencia in situ a través de los servicios locales de atención al cliente y garantiza la disponibilidad de recambios en su propio país ".

Noticias relacionadas

Jungheinrich sigue creciendo debido a la demanda europea Jungheinrich sigue creciendo debido a la demanda europea
Según informa Jungheinrich , en los nueve primeros meses del año...
Jungheinrich: la primera carretilla retráctil con Litio-ion permanente Jungheinrich: la primera carretilla retráctil con Litio-ion permanente
El proveedor mexicano de servicios de logística Seglo Logistics ,...
Jungheinrich distinguida como Jungheinrich distinguida como "La marca alemana de oro"
En una gala celebrada en el Museo Histórico Alemán de Berlín ,...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados