Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Packlink distribuirá en exclusiva Equipaq: el nuevo servicio de envío de maletas de Correos Express

Packlink.es, plataforma de comparación y contratación de envíos de paquetería para particulares y compañías, se encargará de la distribución en exclusiva de Equipaq, el nuevo servicio de envío de maletas de Correos Express, la empresa de paquetería urgente del Grupo Correos.

Con Equipaq, que es un servicio de entrega garantizado de maletas de 24 horas a un precio de 13,95€ por cada equipaje de hasta 25 Kg en Península y Baleares, el mensajero irá a recoger la maleta al domicilio o dirección que se indique en el momento de contratar este servicio y la dejará en el destino que se le señale, "facilitando de esta manera, la comodidad de viajar sin equipajes".

Y para poder llevar a cabo este servicio, Packlink ha decidido trabajar en equipo con Correos. Una alianza llega justo en un mes en que a la mayoría de los españoles está organizando sus vacaciones de verano y con la finalidad de facilitar el transporte de equipaje de particulares entre un destino y otro dentro de España.

En este sentido y tras el anuncio de la alianza con Correos Express, Noelia Lázaro, directora de Marketing de Packlink, ha querido destacar que “hacer la maleta perfecta ya no será excusa, como tampoco lo será añadir alguna cosa prenda de más por si acaso”.

Además, este acuerdo es una forma de continuar en su apuesta por el transporte express, puesto que la meta principal de la compañía en este aspecto es "ser la plataforma de servicios eficientes y rápidos para todos aquellos usuarios que quieran viajar libre de maletas este verano y poder centrarse así en lo más importante: disfrutar”

 

Noticias relacionadas

"En la e-Logística no todos juegan en la misma liga"
Con motivo del primer aniversario de la herramienta Packlink PRO ,...
Éxito logístico: 8 de cada 10 compras online se entregan en el primer intento Éxito logístico: 8 de cada 10 compras online se entregan en el primer intento
Para que haya éxito en el comercio electrónico, la logística y la...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados