Inicio / Noticias / Proveedores / Las dos nuevas delegaciones que inaugura Linde en Málaga y Granada
Equipo de Linde en Málaga y Granada.
Equipo de Linde en Málaga y Granada.

Las dos nuevas delegaciones que inaugura Linde en Málaga y Granada

Por Cristina Sánchez

Hoy en día, las empresas exigen a sus proveedores de soluciones logísticas un servicio cada vez más más completo y personalizado. Y teniendo en cuenta el nuevo contexto y las exigencias actuales del mercado, Linde Material Handling Ibérica ha abierto a partir del 1 de julio dos nuevas Delegaciones, que atenderán a los clientes de Andalucía Oriental, “con los estándares internacionales de servicio y calidad de la compañía”.

Tal y como lo comenta Linde, tras la recesión, “estamos en un momento en el que el repunte de la actividad de las empresas parece imparable y cada vez las compañías necesitan dar respuestas más eficientes y rápidas al exigente mercado que, sin duda, no solo emerge, sino que evoluciona a partir de las nuevas tecnologías y las nuevas formas de consumo”.

Por ello Linde Material Handling Ibérica abre las puertas de sus nuevas dos delegaciones para Andalucía Oriental, ubicadas en Málaga y Granada, las cuales dan asesoría, asistencia y servicio a las empresas de Málaga, Jaén, Granada y Córdoba. Así, con estas dos nuevas Delegaciones, que se suman a la Delegación Sevilla y al Concesionario CARELSA -que da servicio en Almería-, Linde cubre la totalidad del territorio andaluz con una oferta profesional e integral de proximidad.

En sus nuevas delegaciones de Andalucía Oriental, Linde ofrecerá la cartera de soluciones “más grande y completa” para la manipulación de mercancías, que se adaptan a todos los sectores de actividad de la zona, como el agroalimentario, el de la construcción -que actualmente está experimentando un repunte-, la metalurgia, el textil, el cárnico y los servicios. Por ejemplo, si se trata de vehículos nuevos, la empresa cuenta con más de 80 modelos y referencias diferentes, para que los clientes puedan encontrar el vehículo que necesitan, así como los implementos y accesorios que se adaptan a cada actividad.

En cuanto al equipamiento de sus productos, las carretillas contrapesadas térmicas de Linde tienen un “consumo inferior de combustible, “bajas emisiones, inferiores a los mínimos que indican las normativas europeas” y si nos centramos en los vehículos eléctricos, la compañía ha desarrollado sus propias baterías de litio-ion, “eficientes, seguras y respetosas con el medio ambiente del mercado”.

Con respecto al servicio, en las nuevas delegaciones, ubicadas en el Polígono Industrial Trévenez de Málaga y en el de Juncaril de Granada, cuentan con Linde Customer Services, la cartera integral de servicios postventa de Linde que incluye reparaciones, programas de mantenimiento y full services, recambios originales Linde y formación de Conductores de Carretillas, entre otros. 

Además, en Málaga y Granada, Linde también dispone de la gama de vehículos reacondicionados Linde Approved Trucks. Estos vehículos son, según indican desde la compañía, una “buena opción” puesto que se reacondicionan profundamente solo en los centros autorizados de Linde, “cuentan con los más altos estándares de calidad internacional” y disponen de garantía.

Y finalmente, teniendo en cuenta que “todo el mundo habla de la industria 4.0”, Linde Intralogistics Solutions, el servicio de consultoría en intralogística que ayuda a las empresas a gestionar el flujo de materiales en los almacenes, que incluye desde el análisis hasta la entrega de proyectos “llave en mano”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio