Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

PBX en Guadalajara

Envigur Express se incorpora a la red de Palibex

Palibex continúa apostando por el crecimiento de su Red de transporte urgente de palés y anuncia su última colaboración: la incorporación de Envigur Express, compañía que se suma a Palibex en Guadalajara y el Corredor del Henares.

Una incorporación con la que Palibex demuestra que una de las claves de su éxito sigue siendo hacer, cada vez, más grande su Red de franquiciados con el fin de garantizar la cobertura geográfica de sus envíos por toda España.

En este sentido y tal y como lo confirman desde Palibex, la incorporación de Envigur Express supone la culminación de una trayectoria de casi dos décadas en las que ha ido decantando su actividad desde el transporte urgente de paquetería al de palés. “La compañía quería diversificar los productos que ofrece a sus clientes para darles un servicio integral y optimizar nuestra red de distribución diaria", señala Miguel Suárez, fundador de Envigur, que menciona a PBX como una red "avanzada en distribución de paletería urgente, con unos índices de calidad de servicio muy altos y una proyección de marca muy buena."

Tanto "la imagen de marca diferenciada y consolidada", como sus "servicios exclusivos" en el transporte urgente de palés, han sido dos de los más importantes motivos que han movido a Envigur a sumarse a la Red de Palibex en Guadalajara. Asimismo, desde la compañía aseguran que valoran mucho "la fluidez de la comunicación con los departamentos de apoyo a los franquiciados y la cercanía de los servicios centrales", así como el trato "de tú a tú". 

Esta compañía de Guadalajara se creó en 2008, aunque su fundador comenzó su actividad en el mundo del transporte como autónomo en 1999. La reorientación de su trabajo hacia el transporte urgente, pocos años después, le llevó a especializarse en un servicio que en esa provincia plantea una dificultad añadida por la complejidad de sus rutas y las largas distancias que hay que cubrir. Tras sortear la crisis gracias a la estructura creada para el transporte urgente de paquetería y la captación de nuevos clientes, en 2014 la empresa dio un giro para ofrecer un servicio integral, e incluyó la paquetería industrial y los palés. Una nueva orientación que se reafirmó el pasado año con su apuesta decidida por el transporte para la industria con la creación de Envigur Express y la ampliación de instalaciones con un nuevo almacén de más de mil metros cuadrados, dotado de muelles.

Esa evolución culmina ahora con la integración en Palibex; una decisión cuyos objetivos resume Suárez con estas palabras: “Nuestra compañía está acostumbrada a trabajar en la distribución urgente diaria, siempre con tiempos críticos de entrega. Entrar en Palibex nos permitirá ampliar y mejorar nuestra estructura y convertirnos en líder indiscutible de nuestra zona en el transporte urgente de cualquier tipología”. Por su parte, ellos ofrecen a la Red Palibex “un aliado fiable y de calidad para que puedan confiar mercancía de sus clientes con destino a Guadalajara, lo que irá en beneficio directo de todo el grupo.”

 

Noticias relacionadas

Palibex y una logística premiada por su diseño Palibex y una logística premiada por su diseño
Palibex anuncia que acaba de recibir dos premios LETRA por la...
Reducción en los tiempos de entrega y mayor seguridad: claves de éxito en Palibex Reducción en los tiempos de entrega y mayor seguridad: claves de éxito en Palibex
Con motivo de la celebración de la 20ª edición del Salón...
Palibex, Titán de las Finanzas 2018 Palibex, Titán de las Finanzas 2018
Tras haber sido seleccionada por el Jurado ECOFIN , integrado por...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados