Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Jungheinrich distinguida como "La marca alemana de oro"

Gold German Brand Award 2018

Jungheinrich distinguida como "La marca alemana de oro"

En una gala celebrada en el Museo Histórico Alemán de Berlín, Jungheinrich AG recibió, por primera vez, el premio de “La marca alemana de oro”, conocido como “Gold German Brand Award”, para “La excelencia de marcas en la industria: industria, maquinaria e ingeniería”.

La compañía recibió el premio después de ser nominada para participar en la competición, que sólo estuvo abierta a las nominaciones por parte del German Design Award del German Design Council o por parte de alguno de los miembros de la fundación.

El German Design Council y el German Brand Institute otorgan el German Brand Award en reconocimiento a las marcas exitosas, al liderazgo de marca consistente y a la comunicación de marca sostenible. “Con su nueva imagen corporativa, Jungheinrich ha demostrado de manera impresionante cómo se puede gestionar una marca de una forma detallada y clara. Aquí todas las divisiones del Grupo operan en armonía entre sí. Expresan perfectamente el ADN de la marca del Grupo y permiten que, a través de todos los puntos de contacto, se desarrolle una impresionante experiencia de marca, para empleados, proveedores de servicios y clientes", aseguró el jurado durante su valoración.

La realineación de la marca se debió en parte a la creación de una imagen clara en el entorno competitivo global centrado en todas las partes interesadas. "En los últimos años nos hemos centrado principalmente en nuestras actividades de desarrollo de marca. Los comentarios muy positivos del mercado y de nuestros clientes han confirmado que tomamos las justas medidas y procedimos correctamente. Que ahora también hayamos ganado el Gold Brand Award nos enorgullece especialmente", comentaba Lars Brzoska, responsable de Marketing y Ventas de Jungheinrich AG.

Y en la misma línea, Alexander de Grahl, director de Marketing, aseguraba que "el premio es la base de una implementación exitosa de nuestro enfoque de gestión de marca. Este enfoque se basa en sólidos fundamentos estratégicos, una descripción clara de nuestra identidad de marca y una experiencia de marca única y congruente en todos los puntos de contacto con nuestra marca. Estoy muy contento de que hayamos recibido este premio", añadió el Dr. 

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados