Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Madrid y Barcelona

Van & Trucks, una unidad de negocio en pleno crecimiento

Europcar España, filial de Europcar Mobility Group, ha inaugurado sus dos primeras Supersites de furgonetas en España. Una operación enmarcada en su apuesta estratégica en Vans & Trucks, unidad de negocio en pleno crecimiento que se configuró en 2017 y con la que la compañía pretende convertirse en uno de los líderes en dicho sector.

El objetivo de estos espacios, situados en Leganés (Madrid) y Sant Boi de Llobregat (Barcelona), es ampliar la oferta de estos vehículos de la compañía en España, de tal manera que las empresas tengan acceso a más flexibilidad y a una mayor disponibilidad de flota.

Con una superficie de 4.000 metros cuadrados en Madrid y de 1.000 metros cuadrados en Barcelona, estas Supersites, ubicadas en Ctra. Madrid-Toledo, salida 9B. "Edificio Elma" y Av. Les Garrigues 55. Pol. Ind. Más Blau II, permitirán a los clientes contar con la atención de personal especializado en furgonetas, acceso a checkings y checkouts más rápidos, sin colas y con parking propio.

Igualmente, las supersites, que abren de 9:00 a 19:00, incluirán servicios de taller y limpieza (lavadero y aspiradero) y ambas cuentan con furgonetas de una amplia gama de vehículos especializados de los grupos 1 al 7.

Los dos espacios se encuentran ubicados estratégicamente para permitir un acceso rápido y fácil desde las autopistas de las dos ciudades. Según explica Ángel Remacha, director de Flota de Europcar España, “la puesta en funcionamiento de estas Supersites forma parte de nuestro compromiso para hacer más fácil el trabajo de las empresas españolas. Sea cual sea el tamaño de nuestros clientes, en estos espacios pueden acceder a una flota especializada de vehículos comerciales con un servicio y un personal totalmente especializado que se puede adaptar a cada necesidad".

En este mismo sentido, Remacha destaca que dentro de su "ambición de cara a 2020 está alcanzar los 500 millones y que esta Unidad de Negocio represente el 15 por 100 del beneficio del Grupo para esa fecha a través de un crecimiento rentable”.




Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados