Inicio / Noticias / Proveedores / Amazon destinará 1M$ a financiar la creación de empresas logísticas en Estados Unidos

Amazon destinará 1M$ a financiar la creación de empresas logísticas en Estados Unidos

Amazon anuncia que destinará un total de 1 millón de dólares a financiar la creación de empresas logísticas y de transporte para ayudar a los emprendedoresa iniciar negocios con los que sea legal repartir sus envíos, aportándoles la “tecnología, el entrenamiento y descuentos en el alquiler de los vehículos de reparto” e incluso en la contratación de los correspondientes seguros.

En este sentido, la compañía ha asegurado que con esta iniciativa, el programa Delivery Service Partner, “capacitará a cientos de nuevos y pequeños empresarios para que contraten a decenas de miles de repartidores en Estados Unidos y se integren en su red de transportistas tradicionales”.

Además, desde Amazon Estados Unidos aseguran que esta es una forma de perfilar al profesional logístico y de generar empleo. Ya que la oferta abarca también a personas con “ninguna o poca experiencia en el sector” y esto da la oportunidad de que accedan a recursos con descuentos exclusivos que les permitirán emprender: “montar su empresa” será “tan barato” que sólo deberán invertir en torno a 10.000 dólares, asegura el gigante de eCommerce.

Como incentivo para participar en esta iniciativa, la compañía señaló que estos emprendedores, con una flota de hasta 40 vehículos, podrán obtener un beneficio anual de hasta 300.000 dólares.

 

 

 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio