Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Grupo DAOS presente en los "polos logísticos más importantes de Barcelona"

Grupo DAOS presente en los "polos logísticos más importantes de Barcelona"

Con su última compra, el grupo DAOS dispone de 5 centros Mail Boxes ETC y se convierte en uno de los principales centros mundiales de la franquicia MBE.

El grupo DAOS, fundado en 2002, dedicado al transporte urgente internacional y propietario de las franquicias de Mail Boxes ETC El Prat, Viladecans y Alcobendas, ha formalizado la adquisición de la franquicias de Rubí y Sant Cugat del Vallès.

El grupo planeaba, desde hacía tiempo, la expansión de las franquicias hacia la zona de la comarca del Vallés Occidental. Precisamente, estos dos centros, completan la presencia del grupo en "los polos logísticos más importantes de Barcelona" como son el Baix Llobregat y el Vallés, y la zona norte de Madrid.

El grupo DAOS ya ha anunciado que mantendrá la plantilla de los centros de Sant Cugat del Vallès y Rubí (10 trabajadores) y que incorporará nuevos miembros a estos equipos de trabajo. En palabras del gerente del grupo DAOS, David Pugès: “Para nuestra empresa significa un gran paso. Muchos de nuestros clientes y empresas a las que prestamos servicios están ubicadas en esta zona. Seguimos apostando por un crecimiento sostenido de nuestras franquicias”.

 

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados