Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

XPO LOGISTICS

Realidad aumentada para mejorar la experiencia de última milla

Con el fin de mejorar la eficiencia y reducir la probabilidad de devoluciones, el proveedor logístico XPO Logistics, anuncia la incorporación de realidad aumentada a Ship XPO, su plataforma de autoservicio para el consumidor con la que los compradores utilizarán la tecnología de visualización antes de la entrega de los productos de gran tamaño, como sofás, camas y electrodomésticos, para decidir la ubicación ideal dentro del hogar.

Tras el anuncio de la incorporación de esta nueva tecnología de visualización para mejorar su logísticaTroy Cooper, presidente de XPO Logistics, ha señalado que "la realidad aumentada es otra innovación que nuestros clientes de retail y de comercio electrónico pueden ofrecer a los consumidores, proporcionando un mayor control sobre la experiencia de compra. La tecnología crea una imagen virtual de cómo se verá un artículo en una habitación dada, disminuyendo drásticamente la probabilidad de devoluciones. La realidad aumentada mejora la eficiencia de todo el proceso de la última milla, reduciendo el tiempo de estancia en el interior de la casa y el riesgo de daño al producto".

Con esta novedad XPO espera que su tecnología de visualización, que es posible que esté disponible en Ship XPO, en Norte América, a finales de este año, se sume a la integración de tecnología por voz en Ship XPO, ofreciendo a los consumidores la posibilidad de realizar un seguimiento de sus compras a través de la red de última milla de XPO utilizando Amazon Echo o Google Home.

Noticias relacionadas

Realidad aumentada o visión artificial para innovar en logística portuaria Realidad aumentada o visión artificial para innovar en logística portuaria
Con el programa de aceleración europeo Neptune , durante 2017 el...
La digitalización de Alfil Logistics llega con la incorporación de Realidad Mixta La digitalización de Alfil Logistics llega con la incorporación de Realidad Mixta
La incorporación de lentes y cámaras de visión mixta , facilitan la...
XPO Logistics y Nestlé trabajan en la creación de un moderno y futurista almacén digital XPO Logistics y Nestlé trabajan en la creación de un moderno y futurista almacén digital
XPO Logistics junto con la compañía Nestlé , anuncian una de las...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados