Inicio / Noticias / Proveedores / Realidad aumentada para mejorar la experiencia de última milla
XPO LOGISTICS

Realidad aumentada para mejorar la experiencia de última milla

Con el fin de mejorar la eficiencia y reducir la probabilidad de devoluciones, el proveedor logístico XPO Logistics, anuncia la incorporación de realidad aumentada a Ship XPO, su plataforma de autoservicio para el consumidor con la que los compradores utilizarán la tecnología de visualización antes de la entrega de los productos de gran tamaño, como sofás, camas y electrodomésticos, para decidir la ubicación ideal dentro del hogar.

Tras el anuncio de la incorporación de esta nueva tecnología de visualización para mejorar su logísticaTroy Cooper, presidente de XPO Logistics, ha señalado que “la realidad aumentada es otra innovación que nuestros clientes de retail y de comercio electrónico pueden ofrecer a los consumidores, proporcionando un mayor control sobre la experiencia de compra. La tecnología crea una imagen virtual de cómo se verá un artículo en una habitación dada, disminuyendo drásticamente la probabilidad de devoluciones. La realidad aumentada mejora la eficiencia de todo el proceso de la última milla, reduciendo el tiempo de estancia en el interior de la casa y el riesgo de daño al producto”.

Con esta novedad XPO espera que su tecnología de visualización, que es posible que esté disponible en Ship XPO, en Norte América, a finales de este año, se sume a la integración de tecnología por voz en Ship XPO, ofreciendo a los consumidores la posibilidad de realizar un seguimiento de sus compras a través de la red de última milla de XPO utilizando Amazon Echo o Google Home.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio