Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
Emilie Gradassi será la nueva marketing manager de P3 Logistic Parks para Europa Occidental.
Emilie Gradassi será la nueva marketing manager de P3 Logistic Parks para Europa Occidental.

Los últimos fichajes con los que P3 Logistic Parks se consolida en España

P3 Logistic Parks, compañía inversora, promotora y propietaria de inmuebles logísticos paneuropeo, sigue creciendo en España y consolida su firma en un mercado sólido y creciente. Una realidad que ha venido acompañada de cambios en la empresa con el fin de seguir creciendo en nuestro país.

En este sentido, la compañía anuncia nuevos nombramientos para aplicar una estrategia local y desarrollar proyectos estratégicos.

Por un lado, Emilie Gradassi será la nueva marketing manager para Europa Occidental y su labor será desarrollar y definir la estrategia global de marketing y PR, aplicando y adaptando la misma a nivel local para cada país. Asimismo, Gradassi también desarrollará proyectos estratégicos.

Emilie Gradassi, máster en management por Toulouse Business School y MBA por la Universidad de Deusto, ha trabajado previamente BNP Paribas Real Estate, donde ejerció durante más de 10 años como directora de Marketing, Comunicación y Research. Además, comenzó su carrera en Aguirre Newman, donde trabajó hasta ser senior market analist. 

En palabras de la nueva marketing manager: “Me siento muy orgullosa de asumir este reto profesional en una compañía que ofrece unos proyectos de gran valor añadido y que me va a permitir liderar un mercado clave como es el de España, donde estamos asistiendo a un momento importante de expansión y consolidación de la firma”.

Asimismo, el nombramiento de Gradassi se suma al de Álvaro Nieto como project manager para España y al de Raquel Hernández como directora financiera para España, que conforman el crecimiento de un equipo de especialistas inmobilarios que, según la compañía, será crucial para responder a las necesidades de los clientes de P3 Logistic Parks a largo plazo.

Noticias relacionadas

P3 Logistics Parks adquiere 11 naves logísticas en España P3 Logistics Parks adquiere 11 naves logísticas en España
P3 Logistics Parks , empresa especializada en la propiedad,...
P3 Logistic Parks invertirá 200 M€ en suelo logístico español en 2018 P3 Logistic Parks invertirá 200 M€ en suelo logístico español en 2018
La compañía que desde hace un mes cotiza en el Mercado Alternativo...
P3 Logistic Parks nombra nueva directora financiera para España P3 Logistic Parks nombra nueva directora financiera para España
P3 Logistic Parks , inversor, promotor y propietario de inmuebles...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados