Inicio / Noticias / Proveedores / El grupo logístico que adquiere Express Marée para reforzar su operativa en Francia
STEF Seafood

El grupo logístico que adquiere Express Marée para reforzar su operativa en Francia

La compañía logística STEF continúa apostando por los servicios a productos del mar con su última operación: la adquisición del 100 por 100 de la sociedad francesa Express Marée. Una operación con la que el grupo logístico espera ampliar sus servicios de cara a la logística de mercancía del mar y cuya intención es lograr el refuerzo de su cobertura operacional en Francia. 

Así lo ha comunicado la compañía a los medios, destacando que su nueva propiedad, Express Marée, es una compañía fundada en 1948 especializada en logística de productos del mar. Por sus características es de especial interés para STEF, que el año pasado inauguró STEF Seafood, su unidad de negocio para productos del mar. Una especialidad que ya cuenta con 700 colaboradores y con 17 plataformas de desarrollo, tanto en Italia como en Francia.

Desde la compañía aseguran que “esta operación permite a la red STEF Seafood ofrecer a sus clientes y socios de Seafood Ways, (la primera red europea de transporte y logística de productos del mar) una cobertura completa del territorio francés con la integración, a partir de ahora, de las regiones Sudoeste y Languedoc-Rosellón”.

En concreto, el director de unidad de negocio Seafood del grupo STEF, Michel Fons, ha destacado que toda esta operación “está motivada por la gran complementariedad de las dos sociedades y de nuestros equipos. Con esta emblemática operación de crecimiento externo, el grupo STEF reafirma su estrategia de crecimiento y de especialización en el sector de los productos del mar. El intercambio de nuestras mejores prácticas proporcionará a nuestros clientes un saber-hacer de primer nivel. De manera adicional complementará nuestro dispositivo en Francia y acelerará nuestra dinámica de desarrollo en un mercado exigente”.

En cuanto a  Julien Raynau, director general de Express Marée, también ha querido manifestar su agrado con esta adquisición, mencionando que están “encantados de apoyarnos en un gran grupo como STEF con el que hemos trabajado estrechamente durante muchos años, particularmente con la red europea de recogida y distribución de productos del mar en Europa, Seafood Ways. Es la secuencia natural que proporciona a nuestros clientes una garantía de continuidad de un servicio de calidad a través de una reputada red europea”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio