Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

EXPANSIÓN EN CENTROEUROPA

Zetes adquiere la checa InCaptio

Zetes ha anunciado la compra de la empresa InCaptio s.r.o., proveedor checo de soluciones de identificación automática para la cadena de suministro. Con esta adquisición, Zetes pretende estar en condiciones de satisfacer los requisitos de clientes multinacionales que buscan cobertura en el mercado checo y eslovaco.

Alain Wirtz, director general (CEO) del grupo Zetes, comenta "Con InCaptio, Zetes compra una empresa de excelente prestigio y cuyas actividades básicas están muy en consonancia con las nuestras. Nuestro nuevo equipo en Praga tiene una amplia experiencia en proyectos de movilidad para grandes clientes multinacionales, incluyendo en Rusia por sus empleados de habla rusa. Esto nos ayudará en el despliegue de las soluciones de Zetes en Europa central y oriental. InCaptio dispone además de una importante cartera de clientes en el sector de la automoción a gran escala. La empresa posee un potencial de crecimiento importante, y Zetes ayudará a que su trayectoria esté llena de éxitos".

La inversión financiera de Zetes permitirá a la empresa revitalizar su estrategia de crecimiento. "Al unirse al Grupo -continua A. Wirtz- InCaptio podrá integrar la gama de soluciones de Zetes en su cartera y expandir su oferta considerablemente. La empresa también puede beneficiarse de las sinergias creadas para sus principales clientes internacionales y aprovechar los conocimientos disponibles en nuestras otras 14 filiales europeas».

Actualmente InCaptio genera un volumen de negocios de aproximadamente dos millones de euros. La empresa cuenta con quince empleados expertos en la coordinación de proyectos. La adquisición no tendrá un impacto importante en la estructura del balance de situación de Zetes.

Noticias relacionadas

Zetes, socio tecnológico de Cortefiel Zetes, socio tecnológico de Cortefiel
Zetes se ha convertido en el socio tecnológico del Grupo Cortefiel ,...
Zetes lanza una solución de pago certificada para movilidad Zetes lanza una solución de pago certificada para movilidad
Zetes lanza la primera solución de pago certificada en España para...
Sistema de etiquetado eléctrico de Zetes Sistema de etiquetado eléctrico de Zetes
Zetes ha desarrollado un sistema de etiquetado completo y totalmente...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados