Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Un referente tecnológico en la automatización intralogística en España

El pasado 5 de junio, y durante tres días, se celebró la edición número 20 del Salón Internacional de la Logística en Barcelona, reuniendo a las empresas más innovadoras y con mayor proyección en el sector del transporte y distribución, intralogística y equipamiento y soluciones IT.

Este año, como datos de interés, se han congregado más de 650 empresas expositoras para mostrar sus últimas novedades, con un 40 por 100 de empresas internacionales, procedentes de 41 países distintos y recibiendo la visita de más de 32.000 personas.

Según afirma Jordi Cornet, presidente del SIL, se ha celebrado una gran edición del SIL, y "estamos muy satisfechos con la cantidad y el nivel de los visitantes profesionales" que han acudido a la presente edición del SIL, porque han superado "todas las previsiones con más visitantes cada día respecto al año pasado, además de haber conseguido entre las empresas expositoras muchos contactos de calidad". 

En este contexto, el balance de esta edición del SIL ha sido "muy positivo para viastore SYSTEMS", con muchas visitas interesantes, este año con un nuevo entorno de realidad virtual, que Ricard Font, secretario de Infraestructuras y Movilidad de Catalunya, pudo experimentar en primera persona en una visita al stand de la empresa, junto con otras autoridades. Este elaborado entorno de realidad virtual simulaba un centro logístico en el que el usuario, mediante unas gafas de realidad virtual, podía entrar a la solución y ubicarse en diferentes áreas del almacén automático con la finalidad de hacer más efectiva la visión en el momento de "tomar decisiones con respecto al diseño y productividades en una determinada solución intralogística".

 

De este modo, viastore SYSTEMS ha querido señalar que la reciente edición del SIL le ha resultado muy productiva, ya que ha obtenido muchos contactos de calidad y ha despertado la curiosidad de los visitantes que se acercaron a su stand, de imponente diseño que, además, contaba con una privilegiada ubicación y un particular compañero, un robot humanoide llamado Reem, que causó revuelo durante los días de feria.

Noticias relacionadas

El último proyecto de Viastore para una compañía líder en productos de lujo El último proyecto de Viastore para una compañía líder en productos de lujo
La empresa especialista en cuidado dermatológico para la que...
El proyecto de Viastore que ofrece a su cliente reducir los costes operativos El proyecto de Viastore que ofrece a su cliente reducir los costes operativos
Viastore anuncia su última operación, un proyecto para un importante...
El mejor aeropuerto de carga del mundo cuenta con el nuevo software de Viastore El mejor aeropuerto de carga del mundo cuenta con el nuevo software de Viastore
Viracopos ha sido reconocido como el mejor aeropuerto de carga del...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados