Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

DHL SUPPLY CHAIN

MySupplyChain: una plataforma para la trazabilidad

MySupplyChain es la nueva plataforma tecnológica para clientes que ha desarrollado DHL Supply Chain para integrar datos de las aplicaciones de la compañía y proporcionar así a los clientes una visibilidad y trazabilidad completa de su cadena de suministro.

Esta solución, que tal y como destacan desde la compañía "no sólo es fácil de usar, sino que además es segura", pretende ser accesible, online, en cualquier momento y en cualquier lugar, mediante un único inicio de sesión.

A través de esta plataforma personalizable, los clientes pueden acceder a sus deatos de seguimiento, rastreo, inventario, desempeño operacional, informes, analítica de negocio o al control del servicio al cliente, desde cualquier puesto de trabajo, ya sea fijo o móvil.

En este sentido, los usuarios que empleen dicha aplicación, podrán obtener una visibilidad en tiempo real de las operaciones que se están dando a lo largo de toda la cadena de suministro. Es decir: desde los envíos que ingresan en el almacén, hasta la última entrega. 

De esta forma y gracias a tener una visión completa de todos los procesos e incluso posiciones de inventario de toda la red de distribución, así como el estado de cada pedido en el almacén, los clientes "podrán aprovechar los datos actualizados con el fin de indentificar tendencias y tomar decisiones acertadas y estratégicas que impulsen la mejora continua y generen una ventaja competitiva". 

Tras el lanzamiento de la solución integral, Sally Miller, CIO de DHL Supply Chain en Norteamérica, ha mencionado que la misma está ayudando a los clientes a gestionar "con éxito la complejidad y maximizar la eficiencia de las operaciones de su cadena de suministro. Los usuarios de la plataforma ya no tendrán que acceder e interpretar sistemas dispares para analizar el estado de los pedidos, el comportamiento de la demanda o de la cadena de suministro. Podrán, al contrario, obtener casi de inmediato una imagen completa de todo ello, ganando en agilidad y flexibilidad”.

Esta nueva solución, que está estandarizada a nivel internacional, ya está disponible para los clientes de Estados Unidos y los próximos meses será accesible también en el resto de países.

 

Noticias relacionadas

DHL transportará la Fórmula 1 a Barcelona DHL transportará la Fórmula 1 a Barcelona
La Fórmula 1, que abrió la temporada 2018 con el Gran Premio Rolex...
DHL Parcel Iberia amplía su red propia con esta nueva incorporación DHL Parcel Iberia amplía su red propia con esta nueva incorporación
DHL Parcel Iberia continúa con su plan estratégico de inversiones...
DHL apuesta por la logística de las economías emergentes con su última adquisición DHL apuesta por la logística de las economías emergentes con su última adquisición
DHL Supply Chain anuncia que acaba de cerrar un acuerdo con Valorem...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados