Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. La solución que potencia al máximo la protección del producto durante su envío
Solución 2in1® Korrvu® Suspensión desarrollada por Capsa Packaging y Sealed Air.
Solución 2in1® Korrvu® Suspensión desarrollada por Capsa Packaging y Sealed Air.

Capsa Packaging y Sealed Air

La solución que potencia al máximo la protección del producto durante su envío

Capsa Packaging y Sealed Air anuncian su último acuerdo: colaborar para ofrecer conjuntamente al mercado, a través de sus diferentes canales de distribución, soluciones que potencien al máximo la protección de los productos durante el envío y cubran las necesidades de los nuevos mercados.

Estas soluciones son, según Capsa, las que consiguen revolucionar la experiencia de usuario y ofrecer un valor diferencial. Y, en este sentido, desde la compaía mencionan al sistema patentado 2in1® de Capsa y el producto de Sealed Air en el que la protección estará por dentro y por fuera, "cuidando siempre aspectos como eficiencia, productividad y sostenibilidad con la mejor presentación".

Dentro de las soluciones que ofrecen, se encuentran el sistema Korrvu®, cuya característica principal es que mantiene el producto "firme y seguro" dentro de la caja capsa 2in1®. De esta manera, lo que se pretende es protegerlo de impactos y vibraciones durante el transporte.

Así, la solución integrada 2in1® Korrvu® Retención sujeta el producto mediante una protección de bloqueo, "ideal para productos frágiles"; mientras que con la solución 2in1® Korrvu® Suspensión el producto queda suspendido entre dos capas de film "antideslizante de alta elasticidad".

Por otro lado, 2in1® Fresh es otro producto desarrollado conjuntamente, con el objetivo de transportar alimentos frescos y otro tipo de productos que requieran de temperatura controlada. Dicha solución está compuesta por una caja capsa 2in1® y una funda isotérmica extraíble e-Bag, apta para el contacto alimentario con certificación BRC (Global Standard for Food Safety). Con esta solución, apta para eCommerce, la protección "estará segura por fuera y fresca por dentro".

Adicionalmente, ambas compañías han querido dejar claro que ofrecen otros sistemas y soluciones como su oferta de embalaje automatizado para lograr una mayor productividad y seguridad en los procesos de embalaje.

En concreto, Sealed Air ofrece sistemas de relleno y protección, "que se adaptan a todo tipo de empresa y necesidades", que unidas al diseño de estructura reforzada de las cajas 2in1® de Capsa, "convierten a estas soluciones en una combinación perfecta, elevando al máximo la seguridad de los envíos".

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados