Inicio / Noticias / Proveedores / Servicio puerta a puerta Asia-Pacífico-Europa, de DHL

Servicio puerta a puerta Asia-Pacífico-Europa, de DHL

DHL Global Forwarding, Freight, ha lanzado un servicio de distribución intercontinental puerta a puerta, desde Asia-Pacífico a Europa. DHL Door-To-More combina las capacidades del transporte aéreo intercontinental de DHL con su red europea de distribución terrestre. Los clientes se beneficiarán de una más rápida disponibilidad de la mercancía. 

“Como una solución de distribución transparente, DHL Door-To-More reduce significativamente la complejidad de las cadenas de suministro, al mismo tiempo que ofrece ventajas competitivas para nuestros clientes. Una aplicación basada en la web permite una fácil reserva y preparación de embarque y ofrece una transparencia de principio a fin del envío hasta la mínima pieza”, explica Amadou Diallo, director general de DHL Freight. 

La solución de DHL Door-To-More, proporciona operaciones racionales y sin fisuras -afirman fuentes de la compañía operadora- incluyendo el despacho de aduanas, lo que garantiza la entrega rápida y fiable de los envíos individuales a los consignatarios de negocios múltiples. Un servicio con una única facturación, así como la localización y el seguimiento de principio a fin,  ofrece a los clientes la máxima visibilidad en sus costes y sus envíos con el mínimo de administración. 

“Con el servicio de DHL Door-To-More, las empresas  obtienen la más eficaz solución todo-en-uno que ofrece menores costes de importación y elimina almacenajes costosos. Además, reduce las emisiones de CO2 y beneficia a los clientes con un sistema de distribución global menos abigarrado”, dice Ingo-Alexander Rahn, director de Carga Aérea Mundial, DHL Global Forwarding. 

DHL Door-To-More es la respuesta de DHL a las demandas de los clientes en el sector de la tecnología, que han recurrido a la distribución directa, entregando de esa forma a sus clientes finales. Los clientes pueden beneficiarse del servicio door-to-door, – puerta a puerta,  que cubre todos los aspectos de transporte de mercancías de los almacenes de los clientes de Asia directamente a varios destinos en toda Europa, gestionados a través de una única plataforma.  

El servicio se ofrece desde Hong Kong, Shanghai y Singapur a más de 50 países en Europa, Oriente Medio y Norte de África. En un futuro se añadirán nuevos puntos y centros de salida.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio