Inicio / Noticias / Proveedores / La digitalización de Alfil Logistics llega con la incorporación de Realidad Mixta

La digitalización de Alfil Logistics llega con la incorporación de Realidad Mixta

La incorporación de lentes y cámaras de visión mixta, facilitan la digitalización de los procesos de control de calidad en las operaciones logísticas, permitiendo la intervención en tiempo real sobre las mismas por parte de nuestros clientes y la visualización inmediata sobre el estado o las manipulaciones de la mercancía.

En este sentido y teniendo en cuenta las mencionadas ventajas, Alfil Logistics presenta una nueva aplicación tecnológica de realidad mixta que pone a disposición de sus clientes la posibilidad no solamente de conocer, sino también de comprobar, tanto el estado del servicio que éstos han solicitado, como la forma como éste ha sido ejecutado.

Este nuevo servicio aporta, según la compañía, transparencia en los procesos que se utilizan entre Alfil Logistics y los clientes, lo que se traduce en “una confianza total en el servicio que se presta”. Que, además, se puede comprobar en directo o se puede dejar archivado en la nube para cuando se quiera verificar.

Asimismo, los clientes pueden visualizar la mercancía a recepcionar, ya que con esto Alfil facilita el Control de Calidad exigido a los proveedores, evitando visitas, desplazamientos e informes. La idoneidad de los materiales o vehículos de soporte o transporte se verifica de forma fehaciente, quedando registrada su adecuación a las normas establecidas.

La aplicación implantada permite, asimismo, la resolución conjunta e inmediata de cualquier incidencia o consulta al respecto de la operativa, al incorporar la comunicación vía Skype (a PC’s o Teléfono Móvil) entre los interlocutores responsables, así como la posibilidad de realizar on line y sin desplazamientos inventarios, formación, rediseños y prototipos de packanging o pruebas industriales.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio