Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
De izquierda a derecha: Marta Mayordomo, Yves Delmas, Benjamín Calzón y Carlos Tarragona.
De izquierda a derecha: Marta Mayordomo, Yves Delmas, Benjamín Calzón y Carlos Tarragona.

La nave logística de 8.700 metros cuadrados que ha inaugurado Seur en Barcelona

Seur ya ha inaugurado su nuevo centro operativo en Barcelona, situado en el Polígono Industrial El Zal II. Estas nuevas instalaciones de más de 8.700 metros cuadrados, están destinadas a asumir incrementos de producción y a mejorar la capacidad operativa de la compañía en la comunidad, con el fin de para ofrecer un "servicio de calidad excelente a sus clientes".

Teniendo en cuenta las características de estas nuevas instalaciones, Seur asegura que "agilizará las actividades de la nave consiguiendo así mayor rapidez en la gestión de las entregas", sobre todo en las épocas de más trabajo como Navidad o verano, además de adaptarse a los nuevos requerimientos del sector.

El acto de inauguración contó con la presencia de Marta Mayordomo, teniente de alcalde de El Prat de Llobregat, quien ha destacado “la importancia de la apuesta de Seur por la ciudad como centro de operaciones en Barcelona, que ayuda a consolidar el Baix Llobregat como uno de los principales polos logísticos de la Península y del Sur de Europa”.

Y es que, en palabras de Mayordomo, “las empresas de logística que operan en El Prat son ya más de 500 y emplean a casi un tercio de los trabajadores del municipio”. En este sentido, la teniente de Alcalde de El Prat ha aplaudido la inversión de Seur en este nuevo centro logístico y la creación de empleo que ha supuesto su puesta en marcha.

Por su parte Yves Delmas, presidente de Seur, ha afirmado que “la irrupción del eCommerce ha supuesto un importante incremento en nuestra actividad al que estamos haciendo frente con un plan de inversiones que incluye la apertura de este centro".

Otro aspecto destacado en el mencionado acto por el presidente de Seur fue el empleo generado en la zona, “donde ya trabajan más de 280 personas, que en las épocas de aumento de producción llegan a superar los 300. Es para nosotros un orgullo ser un motor de empleo en Barcelona y esperamos seguir ampliando esta plantilla en un futuro”.

Las características de la nueva nave, que permitirá descargar directamente hasta 24 carrozados y camiones, supondrá poder asumir el incremento de volúmenes de producción en las campañas como Black Friday, Navidad o rebajas, "con plenas garantías de capacidad operativa". Además, es una instalación pensada para reducir los tiempos de descarga y salida a reparto de la flota lo que conseguirá realizar un servicio más rápido y ágil, y asumir más fácilmente el aumento de la producción en las campañas especiales durante el año.

Noticias relacionadas

Seur distinguido por su labor en la reducción de gases de efecto invernadero Seur distinguido por su labor en la reducción de gases de efecto invernadero
El Proyecto CLIMA de Seur , presentado por Itxaso Larrañaga ,...
Así son los 1.900 pick up points que estrena Seur en su alianza con MediaMarkt Así son los 1.900 pick up points que estrena Seur en su alianza con MediaMarkt
En el marco de un proceso de transformación para desarrollar...
Seur trae una de las Seur trae una de las "Mejores Ideas del Año" para promover una última milla sostenible
Los Premios "Mejores Ideas del Año" de Actualidad Económica han...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados