Inicio / Noticias / Proveedores / Cambio en el liderazgo de UniCarriers Europe
Masashi Takamatsu, presidente de UniCarriers Europe.
Masashi Takamatsu, presidente de UniCarriers Europe.
Masashi Takamatsu

Cambio en el liderazgo de UniCarriers Europe

Por Cristina Sánchez

Masashi Takamatsu es el nuevo presidente y responsable de la actividad en Europa del fabricante internacional de carretillas UniCarriers . Una posición con la que se centrará en reforzar las marcas UniCarriers y TCM, que se desarrollarán más ampliamente bajo el paraguas del nuevo propietario de UniCarries, Mitsubishi Logisnext. Masashi Takamatsu asume el puesto de Nobuo Yo, que regresa a Japón como director de la Overseas Sales Division del grupo.

Uno de los objetivos más importantes del nuevo presidente es “aumentar la cuota de mercado de las marcas UniCarriers y TCM en Europa” y para ello se reforzará la gestión de Grandes Cuentas y se desarrollará la venta directa. Además, Masashi Takamatsu asegura que tiene la intención de aumentar el volumen tanto de máquinas usadas como de alquiler para potenciar estas líneas de negocio.

Por otra parte, en los próximos años se centrará en la creación de un modelo de negocio como proveedor one-stop-shopping estandarizado para todos los mercados europeos. Este incluirá, no solo una gama completa de equipos de almacenamiento y carretillas frontales, sino todos los servicios del concepto UniCarriers 360°, desde la planificación del almacén hasta la gestión de la flota o la formación en torno a seguridad e higiene.

“El servicio técnico y de posventa desempeñan un papel cada vez más importante”, explica Masashi Takamatsu. Destacando que “gracias a nuestro concepto de proveedor one-stop-shopping, los clientes tendrán acceso a todos los servicios para la gestión de su flota de carretillas a través de un único y próximo partner. De esta forma, los alicientes para trabajar con UniCarriers son mayores”. 

El nuevo presidente, que cuenta con una amplia experiencia en la industria de manejo de materiales y la venta directa de carretillas elevadoras, ha trabajado en Países Bajos y Suecia para las marcas predecesoras de UniCarriers, Nissan y Atlet, antes de trasladarse a Tailandia en 2012 como presidente de UniCarriers Asia.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio