Inicio / Noticias / Proveedores / Lasercor diseña el primer reconocimiento del Encuentro de Carretilleros
V ENCUENTRO NACIONAL DE DISTRIBUIDORES Y ALQUILADORES DE CARRETILLAS ELEVADORAS

Lasercor diseña el primer reconocimiento del Encuentro de Carretilleros

El pasado miércoles 23 de mayo se celebró en Madrid la quinta edición del Encuentro Nacional de Distribuidores y Alquiladores de Carretillas Elevadoras. Un evento diseñado especialmente para promover el negocio entre asistentes y empresas patrocinadoras y colaboradoras y para poner en común sobre el estado del mercado de las carretillas. 

Durante este encuentro, se hizo entrega, por primera vez en la historia de las jornadas carretilleras organizadas por Unicar Import y Cuadernos de Logística, de un premio en reconocimiento a Vicente Ripoll, fundador de IFTEM, en conmemoración de su contribución a la formación de carretilleros.

Fue una forma original de culminar este V Encuentro, reconociendo la labor de Ripoll como profesional del sector logístico teniendo en cuenta su aportación desde el punto de vista de la formación y el talento en España.

Dicho reconocimiento, fue diseñado y producido exclusivamente por Lasercor, compañía especialista en corte por láser que inició su proyecto empresarial en el año 2000 y que, actualmente, ya cuenta con la tecnología más puntera y avanzada en esta disciplina y en plegado de metales. 

La compañía, que no ha parado de renovar sus equipos para garantizar la fiabilidad de su servicio, también ha multiplicado su capacidad de producción de piezas en número y dimensiones.

Por su parte, Cedecar ha permanecido al lado de Lasercor desde su nacimiento, momento desde el que ha experimentado una gran expansión.

 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio