Inicio / Noticias / Proveedores / El acuerdo oficial que cierra la compañía española Kivnon a nivel internacional
Kivnon y CLS compartieron stand durante Intralogística Italiana.
Kivnon y CLS compartieron stand durante Intralogística Italiana.
CON CLS

El acuerdo oficial que cierra la compañía española Kivnon a nivel internacional

Kivnon, marca española especializada en fabricación de vehículos de guiado automático (AGVs), ha participado con CLS en Intralogística Italiana, marco en el que han anunciado y hecho oficial un acuerdo de colaboración.

La feria Intralogística Italiana, que ha tenido lugar del 29 de mayo al pasado 1 de junio en la Feria de Milán, es uno de los eventos más relevante de Italia, dedicado a las soluciones innovadoras y sistemas integrados para manejo de materiales, gestión de almacenes, almacenamiento de materiales y picking.

En ese entorno es donde Kivnon ha compartido stand con CLS, empresa italiana dedicada a la venta de equipos para la logística, exponiendo el AGV K11 Two-Way bidireccional con capacidad de transporte de hasta 3.000 kilogramos.

Así, ambas compañías han aprovechado la feria de Italia para anunciar un acuerdo de colaboración. En concreto, “el interés en Kivnon está ligado a la demanda de soluciones innovadoras para enriquecer nuestra gama de productos”, ha señalado Michele Calabrese, responsable de Marketing y Producto en CLS, añadiendo que conisderan “que los productos Kivnon emplean de manera ejemplar una tecnología moderna que implica una novedad que entendemos puede ser bien recibida por nuestro mercado local”.

Por su parte, CLS cuenta con 11 sucursales, 9 centros operativos, y una flota de más de 180 talleres móviles, características que le convierten en una empresa puntera dentro del sector logístico en Italia.

De manera que, esta colaboración es, tal y como han mencionado desde ambas compañías, una “señal más de la proyección internacional de Kivnon en los últimos años”. 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio