Inicio / Noticias / Proveedores / Una alternativa al transporte para acelerar el comercio entre Europa y Hong Kong
NUEVO SERVICIO DE UPS

Una alternativa al transporte para acelerar el comercio entre Europa y Hong Kong

UPS acaba de anunciar el lanzamiento de un nuevo servicio para Carga de Contenedor Completo (FCL) entre Europa y Hong Kong, que aprovecha el servicio ferroviario de UPS existente entre Europa y China, con el fin de conectar mejor a las compañías que comercializan entre estas dos regiones.

El servicio bidireccional entre Duisburgo (Alemania) y Hong Kong, es una modalidad alternativa de transporte que permite a las empresas equilibrar tiempo y costes de ahorro. Las empresas pueden ahora beneficiarse de tiempos de tránsito hasta un 30 por ciento más rápidos que con la carga marítima de FCL y ahorrar costes hasta un 60 por 100 en comparación a la carga aérea.

“Hong Kong es un importante socio comercial para la Unión Europea, con cerca de 50.000 millones de euros en mercancías comercializadas el pasado año” aseguró Mike Harrell, presidente de freight forwarding para UPS Europa. “Al lanzar esta nueva conexión de carga ferroviaria, UPS se compromete a ayudar a nuestros clientes tanto en Europa como en Hong Kong a hacer crecer sus negocios y a llegar a nuevos mercados”.

La expansion del servicio ferroviario permite a las empresas adaptar sus necesidades de transporte y gastos a las demandas de su cadena de suministro. Las compañías pertenecientes a los sectores de alta tecnología, minorista y de fabricación industrial pueden beneficiarse de una mayor rapidez de comercialización y de una visibilidad integral de los envíos para sus productos de alto valor. Además, pueden aprovechar la experiencia de corretaje de UPS para hacer frente a las complejas regulaciones aduaneras, con el fin de reducir el riesgo de retrasos y lograr la entrega a tiempo de sus mercancías.

Según informa la compañía, el nuevo servicio ferroviario FCL, UPS Preferred, ofrece ventajas como:

• Conveniencia: los clientes pueden cargar directamente las mercancías en contenedores; sin necesidad de hacer transbordos.
• Seguridad: gestión de precintos, alarmas y la posibilidad de seguimiento del contenedor por GPS para monitorizar la localización, temperatura, humedad y movimiento, e iluminación.
• Gestión de aduanas simplificada: los sistemas de UPS están conectados electónicamente a las autoridades aduaneras lo que reduce el riesgo de errores y acelera los procesos de esta gestión.
• Sostenibilidad: los servicios ferroviarios emiten 25 veces menos CO2 que la carga aérea y mucho menos nitrógeno óxido, hidrocarburos no metánicos y dióxido de azufre que el transporte marítimo. Así, este medio de transporte es más respetuoso con el medioambiente.
• Visibilidad: UPS Flex Global View ofrece una visibilidad integral del estado del envío y de los puntos crítcios para mantener a los clientes informados del progreso de sus mercancías.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio