Inicio / Noticias / Proveedores / Lanzamiento oficial de la página web de BYD Forklift en España

Lanzamiento oficial de la página web de BYD Forklift en España

Por Cristina Sánchez

BYD Forklift ha lanzado oficialmente su web en España. Un espacio que podrás consultar en este enlace y en el que se ofrecen datos sobre sus transpaletas y carretillas eléctricas y donde se puede encontrar información sobre distintos contenidos de interés para sus clientes.

Entre otros contenidos, se puede consultar el catálogo web de todas las carretillas que la compañía tiene disponibles en España y desglosar cada una de las características de las mismas. Asimismo, se pueden ver fotografías de las mismas y una ficha técnica con los aspectos más detallados. 

Además, también se podrán consultar artículos destacados de BYD en el ámbito logístico, incluyendo un apartado de noticias sobre sus carretillas.

Asimismo, se pueden consultar todos los distribuidores en España, empresas especializadas en logística y se dará al cliente la posibilidad de concertar una cita con un comercial que le facilite toda la información sobre una máquina en concreto o, incluso, le permita realizar una prueba de la misma. Como novedad, el usuario podrá conocer cuál es la empresa certificada oficialmente por BYD con la que contactar según la ubicación geográfica que más le interese. 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio