Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Modumaq galardonada por su trayectoria y aportación profesional

GALARDONES HONORÍFICOS

Modumaq galardonada por su trayectoria y aportación profesional

El Ayuntamiento de Torrijos (Toledo) ha celebrado la entrega de los Galardones Honoríficos "Villa de Torrijos 2018" con los que reconoce la trayectoria, aportación o labor destacada de aquellas personas, colectivos u organizaciones, que han contribuido al desarrollo cultural, social y económico de la localidad durante el pasado año 2017.

Durante la celebración, en la que quien sugiere el nombre de los distinguidos son los propios vecinos de Torrijos, se mencionó la labor de Alfonso Flores, director general de Modumaq, una empresa dedicada al desarrollo de soluciones logísticas. En este sentido, se mencionó la participación de la compañía integradora, recibiendo así el Galardón por su “Trayectoria o aportación profesional”.

Tal y como se destacó durante la entrega, la compañía fue fundada hace dos décadas y ya es considerada como puntera a nivel tecnológico y reputada a nivel nacional. 

Así, Modumaq y su director general, fueron mencionados en esta particular entrega de premios acompañados del resto de distinguidos: Pablo Díaz (Deportes), Paco Nombela (Solidaridad), Hermanos Martínez Benavente (Comercio), las asociaciones ACAT y Carpe Diem (Asociativo), “Los Carpeños” (Trayectoria o Aportación Profesional), Víctor Herrero y Daniel Ferrer (Cultura). Finalmente, hubo una mención especial que recayó en el médico, Pablo Blanco.

 

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados