Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. DHL apuesta por la logística de las economías emergentes con su última adquisición

DHL apuesta por la logística de las economías emergentes con su última adquisición

DHL Supply Chain anuncia que acaba de cerrar un acuerdo con Valorem por el que la división de logística de la empresa alemana adquiere el grupo colombiano Suppla, una compañía dedicada a la gestión de la cadena de suministro que cuenta con aproximadamente 4.500 empleados.

Según ha declarado a la prensa DHL Supply Chain, con esta operación en el mercado colombiano, la compañía pretende mejorar su posicionamiento en dicho país debido a que, a pesar de estar presentes en Latinoamérica, "la fortaleza de la misma en Colombia estaba muy limitada". 

Así lo ha confirmado Javier Bilbao, director ejecutivo de DHL Supply Chain para América Latina, cuando señelaba que economías emergentes como la de Colombia están demostrando una sostenibilida y estabilidad importante. De hecho, mencionó al país como un mercado "económicamente estable, abierto al mercado exterior y también a la inversión de multinacionales".

Por este motivo y teniendo en cuenta que la tendencia es que esta variable se mantenga de cara al futuro, Bilbao destacaba que "hay muchas posibilidades de tener inversiones con buenos resultados" en un entorno como el descrito.

La inversión de DHL en economías emergentes 
Para la compañía, las economías emergentes "están en mayor proporción que el negocio que tenemos en el mundo" y, en ese contexto, América Latina "juega un papel fundamental".

En cuanto al crecimiento, desde la compañía esperan que sea "sostenido" para asegurar que lo que incorporan a sus clientes "responde de manera fuerte a lo que necesitan".

Asimismo, el objetivo es que esta nueva inversión logre atraer, no solo innovación, sino también las mejores prácticas al mercado logístico.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados