Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Linde llega al SIL con nuevas respuestas para la Logística 4.0

Actualmente, las empresas requieren respuestas integrales que les permitan mantener su competitividad ante la transformación 4.0. Por ello, y enmarcada en este cambio de paradigma, Linde Material Handling anuncia su presencia en el Salón Internacional de la Logística y la Manutención, con el fin de ofrecer novedades en su línea de negocio Linde Intralogistics Solutions con las que responder a las necesidades 4.0.

Interconexión, e-commerce, logística inversa... en un mundo cambiante, en el que la transformación digital cada día da pasos de gigante, las empresas requieren contar con un socio de total confianza, que pueda ayudarles a mantener la competitividad y la eficiencia, es decir, un proveedor sólido que pueda darles soluciones integrales y a medida para que puedan enfrentarse con seguridad a los retos de la transformación 4.0.

Así define la compañía el nuevo panorama. Un escenario en el que creen imprescindible anticiparte a la necesidad del cliente, motivo por el que han creado y presentan Linde Intralogistics Solutions, una consultoría integral, que ofrece desde el análisis de la situación actual de las empresas y la propuesta de soluciones, hasta la implantación y entrega de proyectos “llave en mano”, con "una visión de constante implementación de mejoras", ya que se adecúa a las necesidades cambiantes del mercado, y por lo tanto, de las empresas. Esta división, además, incluye la gama de vehículos automatizados Linde robotics, la cual incluye transpaletas, apiladores, carretillas retráctiles, carretillas de pasillo estrecho y un vehículo de arrastre de carros.

Teniendo en cuenta este nuevo servicio, Linde presentará del 5 al 7 de junio en el Recinto Fira de Barcelona de Montjuic, su escaparate correspondiente a esta división especializada en servicio y tecnología para optimizar la eficiencia de las empresas. 

Así, en un espacio de 200 metros cuadrados, los visitantes podrán conocer la oferta más avanzada de Linde Intralogistics Solutions, a través de experiencias de realidad aumentada, vídeos con testimonios de clientes y animaciones, así como charlas y explicaciones personalizadas por parte de los ingenieros especialistas de Linde. También es importante destacar que una importante sección del stand estará dedicada a Linde robotics. Aquí, los asistentes podrán ver in situ cómo funcionan estos modelos robotizados y descubrir las soluciones de automatización más avanzadas de las que Linde dispone para el almacenaje y la manipulación de mercancías en los ecosistemas 4.0.

Por otra parte, este año Linde participará el 6 de junio en el SIL Barcelona Congress, en la mesa redonda “Estrategias Innovadoras y soluciones prácticas en el planeamiento y la gestión de la Cadena de Suministro” con ponentes de empresas tan destacadas como Consum, Nestlé, Arla y Testo. Aquí, Pau Carrere Prieto, director comercial para las Delegaciones de la multinacional alemana, dará su punto de vista sobre cómo las cadenas de suministro se adaptan a los Planes de Negocio Integrados.

Noticias relacionadas

Linde Material Handling: digital, conectado, autónomo y seguro Linde Material Handling: digital, conectado, autónomo y seguro
Cada vez más empresas de todo tamaño reconocen las oportunidades que...
Los retos a los que se enfrenta Linde Material Handling adentrándose a la Logística 4.0 Los retos a los que se enfrenta Linde Material Handling adentrándose a la Logística 4.0
La XXXV Asamblea de la red de Linde Material Handling Ibérica se ha...
Linde R-MATIC: la carretilla que almacena mercancías automáticamente a gran altura Linde R-MATIC: la carretilla que almacena mercancías automáticamente a gran altura
Linde Material Handling presenta uno de los productos inteligentes...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados