Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Capsa trae novedades al packaging para entregas eCommerce

Capsa trae novedades al packaging para entregas eCommerce

Gracias a su sistema de cierre multifunción 2in1®, "la caja optimiza y flexibiliza la logística", tanto en los procesos de preparación de pedidos como en los de envío.

Capsa Packaging, compañía desarrolladora de soluciones de packaging para múltiples sectores, ha reinventado las cajas de cartón para aportarles una mayor resistencia y funcionalidad con el fin de reforzar su utilidad para los envíos eCommerce. 

La empresa ha presentado dicha novedad en Hispack la semana pasada y cuenta con una "innovadora solución patentada que reinventa la básica caja de cartón B1, también conocida como caja americana, la 2in1® Duo. Una solución resistente, funcional y sostenible, que promete revolucionar la forma en que embalamos, gracias a su diseño de estructura reforzada".

Tal y como lo expresan desde la compañía, actualmente los paquetes pueden sufrir impactos dañando el contenido de nuestros envíos en tránsitos logísticos tan habituales como el de envío de paquetería. Y, en este caso, con la 2in1® Duo, lo que se pretende conseguir es minimizar este riesgo, ya que esta nueva solución "es significativamente más resistente que las cajas convencionales". Una afirmación basada en un estudio comparativo realizado por el Instituto Tecnológico de Embalaje, Transporte y Logística (Itene), que confirma estos resultados tras someter las dos alternativas a diferentes pruebas de ensayo como el protocolo de ensayo ISTA 3A.

Gracias a su sistema de cierre multifunción 2in1®, "la caja optimiza y flexibiliza la logística", tanto en los procesos de preparación de pedidos como en los de envío. El sistema de doble opción de cierre 2in1® añade funcionalidad al packaging y "convierte a las cajas de cartón en una solución eficiente y ecológica".

Adicionalmente, Capsa ha presentado sus novedades para el eCommerce, la 2in1® e-Plus y 2in1® eZ-Plus, apostando por un "eCommerce más eficiente, funcional y sostenible".

Estas soluciones patentadas para eCommerce, cuentan con el sistema Plus de montaje automático en menos de 1 segundo, que "ahorra costes de manipulación, reduce el consumo de cinta adhesiva y asegura mejor el contenido gracias a su doble fondo reforzado y plegado fácil para una posterior reutilización".

Desde el punto de vista de la preparación de pedidos, tanto la 2in1® e-Plus como la 2in1® eZ-Plus, cuentan con el sistema multifunción de doble cierre 2in1®, que tiene como objetivo facilitar la preparación de pedidos, el transporte y el almacenaje.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados