Inicio / Noticias / Proveedores / La decisión del Grupo Moldtrans para reforzar su cobertura en España y Portugal

La decisión del Grupo Moldtrans para reforzar su cobertura en España y Portugal

El Grupo Moldtrans, operador español de transporte terrestre internacional, marítimo, aéreo, de distribución nacional, logística, servicios feriales y aduanas, anuncia su último acuerdo, la incorporación a Palletways, red europea de distribución exprés de mercancía paletizada. Un acuerdo gracias al que el Grupo Moldtrans tratará de reforzar su cobertura en la Península Ibérica desde sus delegaciones de Barcelona (España) y Oporto (Portugal).

Según confirman desde la compañía, la decisión le permitirá agilizar la distribución en ambos países de las mercancías de los clientes ubicados en la Península Iberica, así como ofrecer a sus más de 40 corresponsales europeos un servicio de distribución con un alto valor añadido.

En este sentido, la incorporación del Grupo Moldtrans a la red de distribución Palletways Iberia permitirá ampliar la cobertura en estos dos países donde tiene una amplia presencia. Las oficinas del Grupo Moldtrans que darán servicio a la red de Palletways son la delegación de Barcelona, que cuenta con 5.000 metros cuadrados de superficie, y la delegación de Oporto, con 2.000 metros cuadrados de superficie. En ambos casos, se trata de instalaciones de “última generación totalmente equipadas para la recepción y expedición de mercancías paletizadas.”

Según datos de la patronal FEDEMCO, en España se transportan anualmente más de 425 millones de palés, un porcentaje que crece una media del 3 por 100 cada año. Este formato “ofrece muchas ventajas debido a su estandarización y versatilidad”. Sin embargo, para que las mercancías paletizadas puedan llegar rápidamente a su destino, “se requiere una estrecha coordinación entre las empresas de transporte y logística implicadas en el proceso”.

Tal y como señala Gregorio Hernando, director general de Palletways Iberia: “Contar con una compañía potente y de primer nivel, como es el Grupo Moldtrans, como nuevo miembro es un motivo de satisfacción para nuestra Red. En primer lugar porque se trata de una compañía que cuenta con más de 35 años de experiencia consolidada y demostrada en el sector del transporte y la logística; y en segundo lugar, porque ambas compañías y sus clientes se verán reforzados por este importante acuerdo”.

Por su parte, Carlos Moldes, presidente del Grupo Moldtrans, ha destacado con respecto a este acuerdo,.que su “incorporación a la red de Palletways nos permite ampliar la oferta de servicios que prestamos a nuestros clientes, trabajando de la mano de un líder en el sector de la distribución exprés de mercancía paletizada y teniendo acceso a su red europea de distribución. Esto supone una gran oportunidad para aportar más valor a nuestros clientes y corresponsales, al afianzar y complementar nuestros servicios en el mercado europeo con esta nueva oferta”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio