Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

12 AÑOS EN ESPAÑA

"Ya han pasado 12 años desde aquella primera noche en la que movimos 190 palés"

Conservando valores como la confianza, la fiabilidad, la eficiencia y la eficacia en sus servicios, Palletways Iberia, compañía ibérica perteneciente al grupo europeo Palletways, cumple 12 años en nuestro país como uno de los actores más importantes del mercado de la distribución express de mercancía paletizada.

Se cumplen 12 años desde Palletways iniciara su actividad en la Península Ibérica como una compañía "pionera en ofrecer un novedoso servicio" especializado de distribución exprés de mercancía paletizada. Actualmente y según expresan desde la compañía, Palletways cuenta con un "claro posicionamiento de liderazgo", donde destacan factores como el compromiso con sus clientes en una operativa "transparente, ágil y de la más alta calidad".

Tras más de una década de actividad en Iberia, cuenta con una amplia cobertura geográfica que cubre todo el territorio peninsular e islas, a través de sus más de 65 miembros. Dispone además, de tres centros de operaciones ubicados en Madrid, Zaragoza y Jaén. Este último, apenas un año después su apertura, "ha superado todas las expectativas previstas", triplicando su volumen diario con respecto a la fecha de arranque. Mientras, el de Zaragoza, recientemente internacionalizado, ha contribuido a mejorar los tiempos de tránsito y la eficiencia operativa en los tráficos en el Sur de Europa. Por su parte, el Hub de Madrid, se encuentra en la localidad de Alcalá de Henares y es la sede central de la compañía en la Península.

En este sentido, Luis Zubialde, director general de Grupo, señala que ya "han pasado 12 años desde el 5 de mayo de 2006, donde comenzamos con los primeros 190 palés movidos en la primera noche. Hoy Palletways Iberia mueve más de 4.000 diarios, una cifra que confirma el buen hacer y el compromiso adquirido con nuestros clientes y su confianza lograda a lo largo de todos estos años”.

Por su parte, Gregorio Hernando, director general de la Red Ibérica ha querido "agradecer a los miembros su esfuerzo, implicación e identificación con los valores de la compañía, así como a todo el equipo humano y a los que formáis parte de la familia de Palletways Iberia por vuestra confianza y dedicación para proporcionar una excelente calidad de servicio que, como todos sabéis, es el factor diferencial de Palletways".

En la misma línea de agradecimiento, Hernando destacaba los resultados conseguidos hasta la fecha, catalogándolos como "excelentes". En este sentido, comentaba que durante este ejercicio 2017/2018, que finaliza en junio, "estamos creciendo de forma sostenida por encima del 18 por 100. Para ello, es absolutamente imprescindible que sigamos manteniendo nuestra orientación al servicio y a la satisfacción de nuestros clientes.”

Noticias relacionadas

El nuevo miembro de Palletways que reforzará su cobertura en Sevilla El nuevo miembro de Palletways que reforzará su cobertura en Sevilla
Palletways Iberia , compañía especializada en distribución exprés de...
Palletways sigue creciendo y lo celebra con toda su Red Palletways sigue creciendo y lo celebra con toda su Red
Con motivo de su convención anual, Palletways Iberia ha reunido un...
Nuevo líder al frente del SAC internacional de Palletways Nuevo líder al frente del SAC internacional de Palletways
Escogido para ser el nuevo líder del servicio de atención al cliente...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados