Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. El objetivo con el que Correos Express sensibiliza contra la violencia de género

PACTO DE ESTADO

El objetivo con el que Correos Express sensibiliza contra la violencia de género

Correos Express anuncia que se ha adherido al convenio de colaboración firmado por la SEPI -Sociedad Estatal de Participaciones Industriales- con el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad con el objetivo de promover la sensibilización sobre la violencia de género.

Dicho acuerdo, contempla la colaboración entre estas instituciones para desarrollar acciones de todo tipo orientadas a "favorecer la sensibilización de empleados y colaboradores ante esta situación de riesgo". Con la firma del convenio por SEPI, se adhieren a él todas las filiales y, entre ellas, Correos Express.

En el marco de este acuerdo, la compañía se compromete a promover acciones de sensibilización y formación, elaborar y distribuir contenidos informativos y confirma que desarrollará campañas de prevención y difusión, internas y externas, tanto en el ámbito de la organización como en su área de influencia.

Asimismo, con esta adhesión, Correos Express pretende reforzar las actividades y los protocolos de prevención y sensibilización que ya estaban activos en la compañía. En este sentido, el convenio de colaboración entre el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad y SEPI, tiene como objetivo promover la sensibilización y la concienciación social dentro del marco del Pacto de Estado contra la Violencia de Género.

Con su firma, SEPI se adhiere también a la iniciativa “Empresas por una sociedad libre de violencia de género” como empresa pública, sumándose de esta manera al resto de empresas públicas que ya forman parte de ella desde 2013, para promover actuaciones de sensibilización sobre la violencia de género, y hacer que el mensaje #haysalida tenga un gran alcance e impacto.

Esta iniciatica, que nació en el año 2012, lo hizo con el fin de aprovechar el potencial de la empresa como agente social de desarrollo para que el mensaje de sensibilización y concienciación contra la violencia de género llegue a todos los rincones de la sociedad. 

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados