Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

WRH Global Ibérica muestra sus innovaciones en automatización

Todas las innovaciones, soluciones, sistemas, productos y referencias de transporte y clasificación de WRH Global Ibérica estarán presentes próximamente en Hispack 2018, el Salón Internacional del Envase y Embalaje que se celebra del 8 al 11 de mayo en Barcelona.

En este contexto, la compañía ha anunciado que estará presente para dar a conocer sus sistemas de transporte y clasificacion FERAG y DENIPRO, así como las últimas aplicaciones en automatización de final de línea y paletizado automático de su partner IPLA, la tecnología de picking más innovadora con la que cuenta la compañía, con Smart Glasses de su partner PICAVI y la maquinaria de packaging de sus otros socios KALLFASS, MESSERSI, SMB y ENDOLINE.

Hispack traerá la posibilidad de encerrar uno de los mayores ecosistemas sobre el packaging del mercado ibérico, sumando también proceso y logística a su oferta y actividades, poniendo en el foco a la sostenibilidad, la experiencia de uso de los envases, la automatización de la industria del embalaje y la interacción del packaging con la cadena de suministro




Noticias relacionadas

WRH Global Ibérica estará en Logistics & Distribution 2017 WRH Global Ibérica estará en Logistics & Distribution 2017
WRH Global Ibérica estará presente en la feria Logistics &...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados