Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

DSV Speed Delivery

El servicio de DSV que promete entregas en 12 horas

Este nuevo lanzamiento de la compañía dispone de Frigo Vans para aquellos envíos que requieran temperatura controlada o la opción de plataforma elevadora para los casos en los que sea necesaria.

Un servicio de transporte de mercancías con furgoneta en tiempo récord dedicado especialmente a aquellos envíos de más urgencia que consiste en lograr, a nivel nacional e internacional por toda Europa, tiempos de tránsito reducidos con entregas en 12 - 48 horas en función del destino de la mercancía.

Así es DSV Speed Delivery, el nuevo servicio de DSV, proveedor de transporte y soluciones logísticas, que estrena la compañía para adaptarse a las nuevas necesidades logísticas y con el fin de que sus mercancías lleguen en el menor tiempo posible al destino. 

Este servicio, que se realiza con furgonetas, es personalziado por la compañía teniendo en cuenta las características de las mercancías. Así, DSV Speed Delivery dispone de Frigo Vans para aquellos envíos que requieran temperatura controlada o la opción de plataforma elevadora para los casos en los que sea necesaria.

Las furgonetas de DSV Speed Delivery, "equipadas con la última tecnología", transportan tanto palés como carga no paletizada con la posibilidad de compartir furgoneta entre varios clientes. Su capacidad es de hasta 8 palés con carga máxima de 1,2 toneladas y unas dimensiones máximas de 4,20 x 2,00 x 2,20m.

Además, con el servicio, que también contempla el transporte de mercancías peligrosas IMO o ADR, DSV ofrece la posibilidad de que el cliente sepa en todo momento la situación del envío, aportando información continua del estado de la mercancía.

 

Noticias relacionadas

La conexión Zaragoza-China, de la mano de DSV La conexión Zaragoza-China, de la mano de DSV
DSV , proveedor global de transportes y soluciones logísticas y que...
DSV gestionará las operaciones aduaneras de Yamaha Motor Europe DSV gestionará las operaciones aduaneras de Yamaha Motor Europe
Bajo el procedimiento simplificado de Inscripción de los Registros...
DSV apuesta por la expansión local con esta nueva delegación en Murcia DSV apuesta por la expansión local con esta nueva delegación en Murcia
DSV , proveedor global de transporte y logística, anuncia su última...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados